r1racing, ya he visto el video , si que mola, ya me gustaría estar ahí para echar unos piques con las pitbis... Por cierto, los colegas de las minis van de paseo, ¿no?
Las dunlop son la triunfada mayor, yo las llevo desde hace años en las scooters y no quiero otras. Asegurate de llevar buena presión y de calentarlas bien y no vas a hacer otra cosa que gozar. Agarran mogollón y cuando se van son muy predecibles, ya lo habrás visto
Te quería preguntar un par de cosillas:
¿que tal va la horquilla invertida esa?, ¿los cubre-manetas se los has puesto o venían?
pues la horquilla va bien, tampoco he notado nada raro... pero claro, es ese circuito las apuradas de frenada son muy pobres , asi k.... los cubre manetas se los puse yo, asi keda mas molona,,,
los cubremanetas son estandar... kedan un poco doblados , por k el manillar de la pit es mas corto k una normal, pero al final entran...me costaron 50 eur..
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...