Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
26 Respuestas, 599 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
19 Respuestas, 750 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,835 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,081 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 466 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 142 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Pit cross

¿Alguien tiene una mincross Polini, Dilixi, Thump, Uno......?

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-nov-2005, 06:44   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Molina de Aragón, Guadalajara
vitomolina es desconocido
Exclamation ¿Alguien tiene una mincross Polini, Dilixi, Thump, Uno......?

Pues eso que si alguien tiene una minicross "de marca"

Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
vitomolina is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-nov-2005, 07:02   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
De esas de marca me parece que solo es la polini, las otras son chinas vito

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-nov-2005, 08:29   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
las thumpstar son chinas? yo creia q no, q eran inglesas o algo asi, q son unas minis d cros mu wapas y la q e visto vale 2375 leuros, mas q la polini, no creo yo q una thumpstar sea china...
no pongo la web xq seria publi...

Old 01-dic-2005, 10:14   #4 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Si Gotrek, las thump son chinas. La original es la honda crf50, los chinos la han copiado y la usan como base.

Imagina que yo me pongo en contacto con una fabrica china y les digo que me van a hacer las blatas con la marca eightball, que les pongan de fabrica las pegatas eightball, un manillar anodizado en azul, con las estriberas en azul, la tapa del motor en azul, chasis de aluminio, etc, etc. Me dicen, cada una sale de fabrica por 500 euros por poner un ejemplo, y vendo blatas eightball a 850 euros. Ahora vas tu, y les dices que quieres unas blatas como las mias, pero no quieres comprarselas a 500 euros la unidad, sino que las quieres de 200 euros. Cogen los chinos y te montan las motos sin pegatinas, sin anodizados, y con chasis de hierro, para que el coste entre en los 200 euros que quieres pagar. Ahora llega Admin y les dice, quiero unas blatas, pero que sean todavia mas gordas que las de eightball, y estoy dispuesto a pagarlas a 550 euros, cogen los chinos y le ponen slicks, te añaden un embrague de repuesto, un kit de pegatinas extra, y le ponen discos ondulados.

Si te fijas, una thump y la mia son "iguales". La thump trae otro basculante, que encaja en mi chasis. La thump monta un amortiguador mejor, que cabe en mi chasis. Viene de casa con pegatas thumpstar, que puedo comprar y poner en mi moto. etc-etc.

¿ves lo que digo? Hay una pit basica, y a partir de ella montan unas cosas u otras segun el precio final. El desconocimiento de la gente hace que paguen por una thump 1000 o 1500 euros mas que por ejemplo por la supermotar de motisa que vale 1200. Si te fijas en la de motisa y en las thump, no hay tantas diferencias como para que una cueste casi el doble que la otra
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 10:15   #5 (permalink)
Eres el amo

Polini fabrica pits tb, pero usan una copia del motor honda
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 06:18   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Showy es desconocido
En la revista 'La Moto' de este mes viene una mini-prueba de Monkey-bikes (esas motillos de rueda pequeña y gorda, con manillar plegable que se usan en las playas y barcos). El tema es que son chinas, matriculables y creo que el motor es el mismo que el de las pit de Motisa.
Si podéis echarla un vistazo... a mí me parece igualito.

Old 01-dic-2005, 06:23   #7 (permalink)
Forero habitual

claro yo creia que yhump era americana, y ademas eso me dijo yambien el de la tienda pero bueno veo que no, y que llevan para que valgan mas de 2000 €???
vitomolina is offline  

Old 01-dic-2005, 06:23   #8 (permalink)
Forero habitual

porcierto tu que moto tienes eightball?
vitomolina is offline  

Old 01-dic-2005, 06:47   #9 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por vitomolina
claro yo creia que yhump era americana, y ademas eso me dijo yambien el de la tienda pero bueno veo que no, y que llevan para que valgan mas de 2000 €???

Seguramente el dueño sea yanki, las motos son mas chinas que la muralla

Que llevan para ser tan caras? Bastante marketing...
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 06:55   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Showy
En la revista 'La Moto' de este mes viene una mini-prueba de Monkey-bikes (esas motillos de rueda pequeña y gorda, con manillar plegable que se usan en las playas y barcos). El tema es que son chinas, matriculables y creo que el motor es el mismo que el de las pit de Motisa.
Si podéis echarla un vistazo... a mí me parece igualito.

Si Showy, llevan los mismos motores. Las monkey bikes son todo un mundo, hay muchisimas variaciones, preparadores, tiendas.. Es como lo de las harleys pero en pequeño. La gente se gasta pequeñas fortunas en esos cacharritos. Esa gente son unos de los que montan los motores de 7000 euros que comentaba ayer , los otros son los que compiten con pits

Me encontré con foros de monkey bikes investigando preparaciones para estos motores, y son los de las monkeys los que mas controlan el tema. La cosa es que viendo fotos, he visto una especie de quad viejo de honda pero con tres ruedas gordas, pequeñito, que lleva el motor este, y que me gusta mogollón A ver si encuentro la foto para que lo veais, que me mola mucho
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 07:00   #11 (permalink)
Eres el amo

Esta es:

EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 07:28   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por vitomolina
porcierto tu que moto tienes eightball?

Una Motisa http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2325
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 07:36   #13 (permalink)
Forero habitual

Quote:
Originalmente publicado por EightBall
Esta es:

joer menudo trickerr, estan prohibi2
vitomolina is offline