Este es el después, con el asiento alto, plasticos negros y las pegatas:
Poco a poco le irá callendo alguna cosilla mas, como el plato que va debajo del motor para protejerlo de las piedras y el barro, eso tengo ganas de ponerlo. Quiero ponerle tb un protector de manillar, he visto unos de Hebo bastante guapos. Con suerte la semana que viene le ponga un escape de mayor diametro para que pueda respirar a gusto.
La foto la he tirado con el telefono porque estaba vago y no tenia ganas de sacar la camara y demás, ademas estaba medio lloviendo, y lo pior de todo esque se con la camara se habría visto el barro que tiene por ahí que no la limpié, pero no se lo digais a nadie Se ve todavía un poco de nieve que queda, a ver si cae mas
Cuando este limpia y haga un poco de sol tiro unas afotos mejores.
Gracias Showy , vista con los ojos es bastante mas bonita, en esa foto no se luce.
No te preocupes, en cuento lo pruebe os comento, pero desde ya te digo que se va a notar bastante.
Estoy mirando tb unas levas racing, el pistón de alta compresión, muelles pa las valvulas y alguna otra cosilla mas por ahí para convertir a estas pequeñas en malas bestias
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
Gracias vito , son 4 plasticos y las pegatas, pero lo que dices, parece otra
, jeje, esa es la idea Showy, quiero una cacharra que tenga que doblarme sobre el manillar para abrir gas. La mia es una preparación ligera, he estado leyendo a gente por ahí que se funde 7000 euros en el motor. Un cacharro que lleva dos bujias en el cilindro, con carbu del 28, valvulas de titanio a medida, levas a medida, cigüeñal, rotor interno-bla-bla-bla-bla... Mas de 20 cv y una compresión que te hace una rodilla nueva como lo intentes arrancar con el pedal. Luego si se quiere se le pone el kit de nitroso, y eso ya debe de ser enfermedad
la stas dejando mu bonita,aunqe las yantas en rojo estarian muxo mas wapas,pero mu wapa
Me lo apunto minipepino cuando suelte las ruedas para cambiar las gomas igual las pinto. Lo unico que me da un poco de palo por el tema de los radios, que tendría que llevar las ruedas a que me los pongan, por eso de momento no les he hecho nada
joder que wapa! lo unico le falta motor, que mas minis tienes?
Gracias the-doctor
Ya he empezado a pedir cosillas para preparar el motor, jeje
¿que minis tengo? Pues.. Tengo una china de aire, la de mi avatar, inflada hasta las cejas (cilindro-culata-caja laminas-carbu-escape-etc), luego tengo una gp1 que usa mi novia que esta bastante de serie, una gp3 con lamina y muelles, otra gp3 de serie, y la reina que es la blata con el motor hecho-carbu-embrague-campana-etc-etc