joder sta claro q la vendo segun me la dan,o la cambio por el m3 a pelo ,es mi coche faborito,ojala algun dia tenga suficiente dinero pa comprarmelo,pero nose yo eso vale muxo,the doctoor tu si q saves lo q es un coche de verda
mi tio a tenido 2 M3, el m3 evolution y luego tubo el m3 e36 jejej y e ido en ellos y COMO CORREN!!! DIOS
esk es coche wapo bonito y de todo joder, lomalo esk vale 12 millones:s aunk aora no lo fabrican xq van a empezar con el nuevo modelo de M3 dios es precioso pero el culo:s ademas x dentro deja muxo k desear los nuevos bmw... los estan chafando
no te creas mi padre tiene el 530d nuevo y me gusta muxo por dentro y por fuera,pero con los serie tres si q estan chafandolos a mi me gusta muxo mas el modelo anterior q el nuevo
mi tio aora tiene el 530 d del año 2001, lo tiene nuevo peor dnd este el m3 ejjejeje aunk tb sus ijas no van a ir en un m3 xD pero weno tiene 1 bmw y yo 1 puto saxo d mierda xD jajaja k solo corre cuesta abajo. weno k m piro a clase k tgo d 13:30 a 14:25 k asko arriba los BMW xD jajaja
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
de que iba el hilo? jajaja era del bubba y su moto de oro troncos xD
bueno ya puestos decir que tengo por fin el coche que soñaba tener
aunque no es un M3...... es el nuevo Renault Megane RS F1 Team 250cv Biturbo, frenos brembo de serie y suspension bilstein y un largo etc que me cago vivo
el TT es basura xD ademas el nuevo modelo de TT que van a sacar dios!!! que feo!!! es HORROROSO!!! teneis que verlo.
pa gastarme la pasta en el renault megane, que ese modelo me gusta, me lo gasto en el bmw.pon unas fotos del renault!!! ademas el m3 que hay x aora tiene 343 cv y el nuevo tendra 400cv. ademas van a sacar el nuevo M4 y M3 con 5 puertas y muchas mas cosas que esta haciendo bmw jejeje esk BMW POWAAA!