Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
sabado 26 en colindres
por richard26
0 Respuestas, 3 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
45 Respuestas, 1,162 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 169 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
74 Respuestas, 2,935 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
27 Respuestas, 656 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
26 Respuestas, 926 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 285 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 70 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 165 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 172 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,479 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,566 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 646 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 479 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 152 Vistas

Pit cross

La Pit y la nieve

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-nov-2005, 01:23   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
La Pit y la nieve

Este fin de semana ha caido nieve a tope, el sabado por la mañana casi 20cm de nieve

Me puse las rodilleras zocchi de la mini, botas, guantes y el casco y a dar vueltas por el parking nevao

En cuanto tocas el freno de alante empieza a dar meneos como loca y te acaba tirando, pero contolando con el de atrás y el embrague, en primera y segunda me lo he pasado como los crios la mañana de reyes. Ya estoy deseando que caiga mas nieve y me tpe otra vez el parkin para ir a cruzar otra vez

¿alguno mas que le haya estado dando en la nieve?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-nov-2005, 01:35   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
que envidia !!!!!!!!!

que envidia que me dais!!!!! quiero un coche grande!!!!!!

hace un rato he estado hablando con un amiguete que ha pillado tambien la pit cross todo emocionado, jajaja su comentario (menudo juguete nos hemos comprado ) dice que se sube por pareedes jajaja y que en circuito aun con ruedas de campo es muy divertida....

que tal con la bujia NGK ¿se nota el cambio?

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-nov-2005, 05:31   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Showy es desconocido
Admin, si ese amiguete tuyo es el mismo que yo pienso... cuando estábamos guardando las motos decía:
'¿Y por qué no nos dará a nosotros por el ajedrez o los sellos?' Teníamos el corazón a 1000, como niños pequeños.
Las probamos en un circuito de cross de los de verdad, con paredes largas, y suben como tractores. Luego estuvimos dándole un poco por asfalto... MADRE MIA!!!!
Es divertidísimo, pero en asfalto se come los tacos de los lados que es un gusto.

El próximo test va a ser la nieve, ahí sí que vamos a volcar unas cuantas veces, ja,ja,ja.

Old 28-nov-2005, 05:36   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jajajajajajaja claro que es el mismo

leyendo tus post, tenia dudas de si eras tu (no recordaba tu nick) pero ya me queda claro
admin is offline  

Old 28-nov-2005, 06:38   #5 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Ponle bola y el soporte ese que te dije, que dice la gente que va muy bien Admin

La bujía se nota, la moto va bien sin ahogos ni extraños. Ahora para invierno igual hasta interesa usar una con un grado termico mas, una C8HSA en vez de la C7HSA, que le cuesta un poco arrancar en frio. Tengo una para probar a ver que tal.

Con la nieve mucha cañita, jeje, tol curvento con la rueda de atrás casi a la altura de la de alante, y al salir de la curva acabar haciendo un cero de empalmada. Sale solo
EightBall is offline  

Old 28-nov-2005, 09:42   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
pero el grado termico d las bujias no era x ejemplo 6 pa invierno y 7 pa verano? no se, eske no me aclaro con los grados XDD

Old 29-nov-2005, 09:33   #7 (permalink)
Eres el amo

Si, para verano se usan bujias mas frias, y en invierno mas calientes. Por eso digo de probar una grado 8, porque la grado 7 igual es un poco fria..
EightBall is offline  

Old 29-nov-2005, 10:43   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo me voy a pillar una pit ,pero la super motard,me la recomendais?o mejor la naranja esa de cross?la super motard esta mu wapa,y avia pensao en pillarme tambien unas ruedas de tacos y yantas

Old 29-nov-2005, 06:08   #9 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
el soporte te refieres a los k valen para las bicis k se montan encima de la bola???
r1racing is offline  

Old 29-nov-2005, 10:46   #10 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Molina de Aragón, Guadalajara
vitomolina es desconocido
aki dentro de poco 6 pit's y nieve!

Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
vitomolina is offline  

Old 30-nov-2005, 09:59   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por r1racing
el soporte te refieres a los k valen para las bicis k se montan encima de la bola???

Como esos, pero adaptados al peso de una pit, la idea y formato es la misma
EightBall is offline  

Old 30-nov-2005, 11:55   #12 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
donde se consiguen??? son especiales??
r1racing is offline  

Old 30-nov-2005, 06:33   #13 (permalink)
Eres el amo

yo de momento solo los he visto en una web inglesa, habla con Admin porque a el le comenté hace algun tiempo y me ha dicho que anda pensando en hacerse con un invento de esos. Igual lo ven interesante y se lo traen a Motisa, y te ahorras un piquillo en portes. Sino mandame un pm y te paso el link de la tienda
EightBall is offline  

Old 30-nov-2005, 06:39   #14 (permalink)
Eres el amo

Si, son especiales hechos pensando en llevar las pits. Este es el invento en cuestión:

EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 11:21