Dorno, si los 'endureros' tienen muntones de problemas con la benemérita llevando motos matriculadas con seguro y todos los papeles al día... no creo que si te pillan los guardias sea para preguntarte qué carburadorle has metido a tu motillo.
Con esto quiero decirte que la cosa está muuuuy mala en el campo, hay que quedarse en los circuitos o usarlas en pueblos perdidos de la mano de diós donde sólo hay un guardia civil y es primo o amigo de tu cuñao o algo así. En caso contrario, lo más normal es que antes o después te quiten la moto y te empapelen.
Me he puesto algo trágico, pero es que conozco bastantes casos con las motos grandes. Pero no te preocupes, hay muchos circuitos de cross... y siempre puedes usarla en circuitos de asfalto y hacer un poco de supermotard.
Si se sale al monte sobre todo no hacer destrozos con las ruedas ni andar mareando por donde haya gando y así no se quejaran los aldeanos, no llamar la atención vamos..
joe, pos en mi pueblo, esta bastante alejao d la mano d dios, pero x la zona dl rio y x unas campas q hay andan los forestales al acecho, y no creo q sea solo pal coto d las truchas XD, xq e visto varias veces bajar a conocidos con las motos d cross d 250, 450, cosas asi, aparte d quads xDD y no digamos los vespinos, esos no aran destrozo, pero continuamente pasan xDD,
weno pero d momento q yo sepa no an puesto multas x ahi...
x eso tmb anda x el pueblo con la mini, aunq si q pasa la guardia civil, xo un dia a la semana x la calle principal y pa ir a otro pueblo
joder anda q no me dais envidia con las pits, si ay algo d motos q me guste son las d cross, q mierda q no tnga tanta pasta y me tnga q conformar con mi chinita xDD
vaya putada, menos mal que en mi pueblecito de poco menos de 4.000 habitantes (Molina de Aragón), hay un circuito de cross, bueno, mejor dicho, hay 2.
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...