Wenas pos que me quiero comprar una pit cross y me gustaria saber de los que se lan comprao que tal les va, si el funcionamiento es bueno i si encontrar piezas o pedirlas por la web es sencillo.Si hay algo de serie que baldria mejor cambiar porque se puede romper ya que le voi a dar un uso para dirt(osea saltos i tal).
Tambien me gustaria saber cuando te la entregan a casa si las de montar tu (que supongo que si) o si te la traen montada.
este verano montamos la piscina en la pick up, i go to mx session en el 4x XD dirt ya sabes ke no se saltar pero lo demas sera max!
tengo unas ganas de tenerla......
pd: la montas tu!
pdd:las suspensiones aguantan tratos duros???
Hay que montar el guardabarros delantero, el amortiguador trasero al basculante, el manillar ponerlo en su sitio, conectar el manguito del caldo al carburador, inflar las ruedas y poner gasolina. Para los primeros mantenimientos tienes en este mismo foro un poco mas abajo un post mio con las cosillas que se le pueden hacer si quieres para empezar.
Hombre, si hay que buscarle un punto flojo ese es la horquilla. El amortiguador trasero al ser de gas puedes meterle mas presión para hacerlo mas duro, ahí no hay poblema. pero cuando endureces de atrás te encuentras con que de alante o sueltas las barras y metes un aceite mas denso, e incluso otros muelles, o se queda un poco blanda. No va blanda de serie, pero lo que te digo, si endureces de atrás notas que alante quieres mas dureza.
Tal como viene de casa, aguanta uso offroad sin problemas te quiero decir
900E?, un poco timo no? si x eso t compras casi una thumpstar xDDD, una thumpstar no pero una bien wapa si q t la compras, menuda diferencia d 590 a 900 :-O
590 es comprandola aqui y por internet, no sabemos si la ha comprado en una tienda, donde el trato personal tambien hay que tenerlo en cuenta, te montan la moto completamente, la revisan y ajustan, es decir le hacen la puesta a punto, eso hay que tenerlo en cuenta.
Esta claro que si somos un poco mañosos podemos hacerlo nosotros mismos y no dañar ningun componente de la mini, aunque sigue siendo bastante carillo
Hombre que sorpresa, foreros de WWW.FOROMTB.COM !!!!!!!!!!!!!!!
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...