Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 168 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,995 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 127 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 242 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 252 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 112 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,181 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 174 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,011 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 67 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,649 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 157 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 588 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Pit cross

Un poco de potencia gratis

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-nov-2005, 10:13   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up Un poco de potencia gratis

Soltar el carbu de la tobera aflojando los dos tornillos que lo unen a ella. Vemos que entre la tobera y el carbu hay un separador con una torica que hace las veces de junta entre el carbu y la tobera, y que el carbu tiene otra torica en la boca.

En mi moto, estaba montada la junta al revés, la habían puesto con la torica del separador mirando a la torica del carbu, y debiera ir al revés. Debería ir: tobera, el separador con la torica mirando a la tobera, y luego el carbu.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-nov-2005, 10:49   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Showy es desconocido
Y siguiendo con los fallos de montaje o acabado. A 5 de 7 motos que hemos pillado se les ha caído el arillo de goma que sujeta el respiradero del tapón del depósito.

Y esto es mucho peor: El vástago del amortiguador se desenrosca y se suelta el muelle. Luego cuesta un triunfo volver a montarlo, así que revisad el apriete del tornillo de allen que hace de prisionero para que el vástago no gire dentro del amortiguador.

Old 21-nov-2005, 01:57   #3 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Lo del anillo me pasó el sabado, por eso me decidí a soltar el carbu, ya vacié el deposito y saqué la junta.

Lo que dices no está de mas mirarlo y apretarlo. Por lo demas el amortiguador va bastante bien, le metí aire y ahora va como un pedrusco de duro con la rueda bien pegada al suelo.

El sabado le estuve metiendo bien de caña por el monte, charcos, baches, piedras, y ha aguantado como una campeona. En cuanto reviente las gomas le voy a meter unas dunlop y aceite nuevo a la horquilla para endurecerla
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-nov-2005, 04:16   #4 (permalink)
Echando un vistazo

antoniov es desconocido
podriais poner en esquema lo que habeis echo al carburador y eso del arillo que sujeta el tapon al respiradero¿?
gracias
antoniov is offline  

Old 21-nov-2005, 04:56   #5 (permalink)
Eres el amo

antonio, es facil. sueltas los dos tornillos que mantienen sujeto el carbu a la tobera, y en cuanto separes el carbu de la tobera va a caer el separador que hace de junta, mide como medio centimetro de grosor, no hay perdida
EightBall is offline  

Old 21-nov-2005, 05:26   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Showy es desconocido
antonio, el tapón del depósito está formado por dos partes: el tapón propiamiente dicho y un pequeño respiradero para que el combustible no haga vacío. Ese respiradero en vez de ser una pieza con el tapón va aparte y se une a éste por un simple anillo de goma por la parte interna del tapón.
Si desenroscas el tapón y le das la vuelta lo verás. El tema es que con la gasolina la goma se dilata, el respiradero se cae y el anillo de goma se va al fondo del depósito.
Por eso es mejor directamente quitarlo y fijar el respiradero de otra forma (con un circlip, grupilla, pegado...)
Showy is offline  

Old 21-nov-2005, 05:31   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Showy es desconocido
EightBall, nosotros estuvimos en un circuitillo y no estuvo mal, luego por caminos disfrutamos como niños... pero yo la estuve probando en Paracuellos en el circuito de asfalto y flipé de lo lindo. Es divertidísima si la conduces en plan Supermotard, pero te comes la rueda trasera que es un gusto y con los tacos el deslizamiento no es muy progresivo.

No quiero ni pensar como debe ir con ruedas de carretera....
Showy is offline  

Old 29-nov-2005, 10:58   #8 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Molina de Aragón, Guadalajara
vitomolina es desconocido
yo cuando me compre la mini de carretera (la GP3) me venia la llave de la gasofa montada al revés........

Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
vitomolina is offline  

Old 01-dic-2005, 07:30   #9 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
Por lo demas el amortiguador va bastante bien, le metí aire y ahora va como un pedrusco de duro con la rueda bien pegada al suelo.
como cuanto le metes?? es k yo intente mirar en una gasolinera, pero la boca no cabia... pero no por el "pitorro" , sino por el cuerpo del amortiguador... asi k me kede sin saber k presion lleva y sin saber cuanto puedo meterle...
r1racing is offline  

Old 01-dic-2005, 09:57   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por r1racing
como cuanto le metes?? es k yo intente mirar en una gasolinera, pero la boca no cabia... pero no por el "pitorro" , sino por el cuerpo del amortiguador... asi k me kede sin saber k presion lleva y sin saber cuanto puedo meterle...

Es una movida como trae el pitorro el amortiguador, como un poco metido en la bombona.. No tuve forma de saber ni cuanta presión tenia ni cuanta le metí..

Te digo como lo hice yo. Tengo un accesorio pal compresor para inchar las ruedas, el chisme ese con un reloj y el gatillo para el aire, como el de las gasolineras. Con ese cacharro, me puse con el cuerpo doblado sobre el sillin, y con las dos manos sujetando el inflador, una mano para mantener la manguera en el pitorro porque "baila", y la otra para darle al gatillo. Te digo que doblado sobre el sillin, porque así doblado puedes hacer presion con el cuerpo sobre la moto, para ir probando la dureza del amortiguador segun le vas dando presion. Le vas a dar presion y mucho aire se va fuera, pero algo entra. Le das un par de disparos de aire, y con el pecho intentas undir la moto. Otros dos disparos, y con el pecho a undir la moto. Así poco a poco hasta que pillas la dureza que quieres. Si lo dejas mas duro de lo que querias aprietas el pirulillo que tiene el pitorro dentro para que salga aire, como si fuera una rueda.

No es un metodo cientifico pero se consigue el objetivo
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 11:48   #11 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
Es una movida como trae el pitorro el amortiguador, como un poco metido en la bombona.. No tuve forma de saber ni cuanta presión tenia ni cuanta le metí..

Te digo como lo hice yo. Tengo un accesorio pal compresor para inchar las ruedas, el chisme ese con un reloj y el gatillo para el aire, como el de las gasolineras. Con ese cacharro, me puse con el cuerpo doblado sobre el sillin, y con las dos manos sujetando el inflador, una mano para mantener la manguera en el pitorro porque "baila", y la otra para darle al gatillo. Te digo que doblado sobre el sillin, porque así doblado puedes hacer presion con el cuerpo sobre la moto, para ir probando la dureza del amortiguador segun le vas dando presion. Le vas a dar presion y mucho aire se va fuera, pero algo entra. Le das un par de disparos de aire, y con el pecho intentas undir la moto. Otros dos disparos, y con el pecho a undir la moto. Así poco a poco hasta que pillas la dureza que quieres. Si lo dejas mas duro de lo que querias aprietas el pirulillo que tiene el pitorro dentro para que salga aire, como si fuera una rueda.

No es un metodo cientifico pero se consigue el objetivo

puessss muuuu bien explicado... y los mini-medidores de presion no valdran para al menos saber cuanto llevas?? tendre k probar....
r1racing is offline  

Old 01-dic-2005, 12:17   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por r1racing
puessss muuuu bien explicado... y los mini-medidores de presion no valdran para al menos saber cuanto llevas?? tendre k probar....

igual si, pero no tengo ninguno para poder mirarlo... ¿cuanto puede costar uno?
EightBall is offline  

Old 01-dic-2005, 12:55   #13 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
pues por unos 20 eur. tienes decentes..

p.d. te he puesto un privi...
r1racing is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40 .