Todavía nop, espero poder comprobarlo este domingo. Pero por lo que me han comentado mis compis que han podido usarla más que yo parece ser que van con exceso de gasolina.
Eso te iva a decir, cambia la dirección del separador del carbu y la tobera como en el otro post, y ajusta un pelín el tornillo del aire. La mia ya está bastante fina.
Le puse el tacometro y sube hasta las 12000 y pico vueltas, no hace falta cambiar el cdi
12000 Y PICO??????????? ¡Jodo con el tractorcillo! ¿Cuánto has pillado de máxima? Yo le he puesto un velocímetro de bici con la circunferencia de rueda programada a 149 cms y me ha marcado 76Kms/h.
En tercera a tope llega a los 52 o así, pero por el sonido del motor a mí se me hace que la mía no llega a 12000 ni de coña.
¿De dónde has sacado el tacómetro y cómo lo has instalado?
12000 y pico sí, esta noche lo vuelvo a mirar y te digo exactas las vueltas. Si, así a ojo cogerá 80 km/h. Con un tacómetro digital, el que uso pa las minis. Se puede regular para motores de 2 y 4 tiempos, es una cajita con un cable y una pinza metalica. Enganchas la pinza al cable de la bujía junto a la pipa y ya está. El mio es un GPT, uno guapo racing, un poco mas baratos tienes los Hebo, los TNT, Kundo... Lo unico mira que sirvan tb para 4T
todavia no la tengo, me llega el sabado, pero mepodriais decir como carburarla bien???
Hombre, lo primero que tienes que mirar es si está descarburada, si no lo está no hará falta carburarla. Por ejemplo la mia como la de Showy en medias iba un poco gorda, le moví el clip de la aguja un surco mas arriba para que entre menos gasofa