EightBall, creo que deberiamos añadir que el cambio de aceite se ace en cliente para que fluia mejor, o me equivoco?
Q aceite se le pone al cambio? esq no lo he entendido muy bien.
Salu2
Vaya!!! Yo le caqmbié el aceite ayer y por el lado del cambio no salió ni una gota.
El tensor tiene toda la pinta de ser el de la cadena de distribución, pero con los chinos nunca se sabe... la posición es extraña y a lo mejor ni lleva cadena y va por cascada de engranajes.
eightball ¿en el cambio lleva aceite? yo solo he visto aceite en el lado derecho en la parte del freno trasero ¿no jodas que lleva aceite en los tapones del lado izquierdo de la palanca de cambios...¿me lo puedes esplicar?....un saludo
Editado por EightBall en 14-nov-2005 a las 05:06 .
en mi pit al soltarlo salió un chorrito de aceite, lo volví a montar y le puse un chorrito de aceite nuevo. yo creo que si tiene un agujero de llenado y uno de purga es que tendrá que llevar algo de aceite, y como al soltarlo salió pues le puse.
Quote:
Originalmente publicado por josito10
eightball ¿en el cambio lleva aceite? yo solo he visto aceite en el lado derecho en la parte del freno trasero ¿no jodas que lleva aceite en los tapones del lado izquierdo de la palanca de cambios...¿me lo puedes esplicar?....un saludo
hola!
He tenido el modelo anterior de esta pit bker y ahora tengo pedida este modelo pero la horquilla a cambiado
y no se el resultado que dara yo creo que a peor por el recorrido .
alguien sabe si es mas dura que la anterior, si se engarrota o si va bien se lo agradeceria.
gasssssssssss