Me voy a pillar la minicross de motisa en Navidad!!!
Hola chavales! k tal weno os kiero decir k despues de estar horas opensando me voy a pillar por fin, en navidades la pit cross de motisa, queria saber si alguien la ha pribado (tenerla ya lo se que aun no la tiene nadie, porque todavia no les ha llegado a la tienda) weno sobretodo kiero saber de cuanto recorrido es la horkilla y mas o menos cuantos CV tiene, venga si alguien lo sabe por favor decidmelo gracias un saludo!!!
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
los caballos no lo se exactamente, pero corre muuuucho, y la estira muchisimo, andara por los 80 km/h, y bueno lo que tienes en las especificaciones, suspension trasera regulable, arranque electrico y manual, embrague manual (4 velocidades NO secuenciales) etc.. etc...
quizas no me he explicado bien, la primeras pit cross, traian cambio con marchase sucuenciales, es decir todas las marchas hacia abajo, esta es como la de toda la vida, primera para abajo y 2,3 y 4 hacia arriba.