mi intencion es comprar una pit en un par de semanas!! pero mi duda, despues de buscar y buscar modelos, es:
pq algunas llevan el basculante triangular y otras no?¿?¿ pq de motos de 2000€con un basculante normal tambien hay!! alguno sabe el porque?¿?¿
otra cosa...estoy casi seguro de pillarme la de MOTISA....esta bien para inicarse...ya se que los tornillos y tal seran una mierda!!! pero vaya..me durara unos meses no?¿?¿ pq mi presupuesto es de unos 800€... si sabeis de alguna otra mejor relacion calidad precio?¿?
eyyyy yo tb me la voy a pillar en navidad , tambien la de motisa, lo del basculante es depende de las marcas
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
yo creo q la de motisa es asta barata porque anda q e visto otras por 600E q ni se le acercan, para mi tiene muy wena pinta y las e visto mas caras y peores...
me acabo de meter en motisa a ver si las tenian ya en la tienda y han puesto una foto de la cross "malilla" la que no tiene embrague y tal... no sera esa la de 590 euros no? a y una cosa lo mas importante.......INCLUYEN I.V.A.???