Hola a todos, los colegas y yo estamos pensando en pillar unas minis de cross. El tema es que hemos visto que las hay con ruedas de 10 pulgadas y con ruedas de 12 y 14 pulgadas. ¿Cuál créeis que es la mejor opción? Teniendo en cuenta el precio de las cubiertas y la posibilidad de montarlas lisas... ¿Cuál nos pillamos? Estamos un poco nerviosos. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Gracias Eightball. En principio las usaremos por campo, pero me llama mucho la atención lo de meterle cubiertas de asfalto y hacer un poco de supermotard. ¿Sabes si hay neumáticos de carretera para las de 12 y 14 pulgadas? De 12 seguro que las lleva más de un scooter, pero de 14 ya no lo sé.
La verdad es que de las que he visto, la 110 de Motisa es la mejor, tiene muy buena pinta. Con un poco de suerte en un mes o así engaño a los colegas y nos pillamos esas.
Ya te contaré.
bueno chicos ya he podido hacerlas fotos y son cojonudas
lo unico que vienen un poco "mas desmontadas", hay que montar la bateria ya que viene en una cajita con todas sus cositas, pero por lo demas han mejorado en muuuuchas cosas.