Pues nada chavales ke estoy pensando en comprarme una mini de cross de 110cc y de cambio manual lo ke pasa ke estado mirando en la tienda esta tan famosa de motos madrid y hay de dos tipos una vale 700 euros y otra 600 entonces no se ke diferencia puede aver, de todas formas contarme cosas sobre las motillos estas, me refiero a ke si andan mucho y todo eso y si hay sitios mas baratos aparte de la tienda esta.
Yo tengo 2 de estas motos y la verdad es q son una pasada, corren un huevo y tienen maz fuerza. El precio suele rondar los 700€ y yo creo q esta bien porque he visto otros sitios q lo tienen por 1000€ o por 800€. Es mucho mejor la de 700 € que es la premium, tiene embrague manual, la suspension es la hostia, arranque electrico...mejor calidad. Aun asi mira tambien en otros sitios
los acabados de motisa en la de 110cc son muchisimo mejores ke la premium ke nos referimos geri y yo? eske te lo digo ke la de 4 tiempos de 50cc tienen muy buena pinta, otra cosa el cambio de estas motos es como la de una moto normal con marchas no? osea me refiero, das gas a tope, embras con la mano izquierda y cambias con el pie izquierdo no? admin podias poner un post cuando este las de 110 cc de 4 tiempos
Dano que moto de cross tienes?? Es que yo tengo la de 110cc con embrague manual y el cambio es igual que el de una moto (1ªabajo,2ªarriba,3ªarriba y 4ªarriba) y para reducir (4ªabajo,3ªabajo,2ªabajo). Una pregunta para el admin, las motos de 50cc tienen tambien el embrague manual o es semiautomatico. La verdad es que si la diferencia son 100€...comprate la de 110, merece la pena
tb las hay de 50 no jodas eso si que no debe andar nada
Si, las de 50 tienen muchisima fuerza, como t descuides te da mas de un susto pero la de 110 ya es impresionante. Por cierto Dano, la moto es de 110 no de 125 aunq no me importaria que se hubieran equivocado y me hayan enviado 2 de 125cc , jeje
no la verdad esq no me he montado por eso lo digo que me extraña fuerza si puede tener pero punta ?????????? no lo se he solo estoy preguntando proque me parece muy raro que una 4t de 50 pueda correr porque solo hay que mirar que las cosas 4t a igualdad de cilindrada con las 2t no tiran un pescao
pues ke no te extrase por ke una mini china tiene 40cc y de 2 tiempos y sin marchas y anda ke da gusto...
alma de cantaro de toda la vida de dios a igualdad de cilindrada no tiene nada que ver un 2t con un 4t porque el 2t es un ciclo mucho mas rapido y por eso corre mas