me callo me han confirmado que tiran mazo las 4t de 50 de cross habra que investigar el motor para ver que han modificado
joder que no tiene nada que ver con las revuoluciones sino con la velocidad del ciclo no me quiero meter con graficas ni hostias pero vamos es como si tu tienes que ir volver ir volver y yo solo voy y vengo si lo hacemos a la misma velocidad yo siempre voy a tardar menos no tiene nada que ver con las revoluciones del motor
si a mi me costa que pueden llegar a esa velocidad, la verdad es que no he podido probar ninguna todavia, pero me muero de ganas de poder hacerlo, aunque sea de embrague semiautomatico si la jodia es capaz de cojer 70 o 75 km/h tiene que ser una delicia poder dar unas vueltas con ella
Buenas, yo tengo una cross de 110cc tambien y la verdad es ke las marchas de mi moto van 1ª abajo 2ª abajo etc pero tiene tope y en 4ª ya no me deja bajar mas, y la verdad... no tiene ni el rodaje y la cabrona se sube por las paredes es mas, estoy pensando ponerle un piñon mas grande porke la 1ª y la 2ª casi no las uso para nada... joder ke me sube las cuestas de tierra en 3ª y derrapando la rueda trasera como una loca... ademas la mia tiene llantas de 12" y 14". una bestia vamos... y mira ke tengo una GSXR 600... JEJEJE
Las de 110cc suelen costar los 600/700€ mas o menos pero merece la pena, son la leche. Por cierto, sigo algo rayao con lo de las marchas xq a mi me va la 1ªabajo,2ªarriba,3ªarriba y la moto es de 110 no de 120, ademas las 2 que tengo van exactamente igual asi que dudo que sea por fallo. Las vuestras es de embrague manual o semiautomatico. A ver si hago unas fotos a las motos y os las muestro pero supongo q seran iguales a las vuestras
la mia es de embrage manual y la compre en keycoes por 525€ pero ya las han subido a 595€ y ya digo... menos uno detallitos de tornilleria floja y de malilla calidad... el resto va muy bien, pegando saltos decentes y todo y la burra no se keja de momento...
Esta es mi burra
no estamal 9 euros de portes y la moto tiene buena pinta,eske e estao mirando en sitios como impormotor y motormadrid y eske te pegan unos sablazos ke lo flipas,en impormotor 60€ de portes.... ke pa ke te cobren eso ya tiene ke ser kilos y en motormadrid una pitbike de gama alta ya son 700 euros.... y eso kieras ke no te miras motos de segundamano y kieras ke no....
pues la verdad es ke hay ke pensarselo un poco pero si ya tienes una de carretera como yo, un juguete de estos el lo mejor para soltar rienda suelta al mango del gas... pero siempre bien protegido ke los caminos de tierra son duros como los de asfalto... ahora... pesan un huevo las jodias motos... la caja donde venia tenia un peso de 75 kg embalaje y moto incluido...
es una pasada de moto, hay gente del foro que la ha comprado y esta muy contento, es normal que cuesten bastante los portes porque ya te digo que pesa bastante la jodia.
las de 50cc son un poco menos pesadas, pero vamos por lo menos las de Motisa vienen iguales, con el mismo chasis, mismo frenos, mismas ruedas etc,, y zumban de lo lindo, y que quieres que te diga pero por 500 euros ami me parece mucha moto