Estas Pit Bikes son muy parecidas a la mia, y estoy muy contento con ella, aunque hay que hacerles algunos cambios. Son realmente muy muy divertidas y van de lujo, pero para disfrutar con varios amigos en un circuitillo pequeño de cross, ya que tampoco pueden utilizarse fuera de circuito ni pr caminos, al no ser matriculables.
Yo tengo una 110 con embrague (no recomiendo para nada las de embrague semiatomático pues restan muchas posibilidades) arranque eléctrico o a pedal, y ruedas grandes, 14 delante y 12 detras, es lo que tiene la mía, lo que además de no dar abajo en más sitios lo que hace es dar mucha más estabilidad a la moto, además de aumentar la altura y la verdad es que se nota.
Además la mia es superchula porque es roja réplica Honda CRF, ya puse las fotos en este foro.
hola a todos....os cuento...e estado comentando asi de coña a mi padre que me comprara esa mini de cross...y puede q me la pille....pero eso si antes tng que vender la mia qe es una gp3. era pa preguntaros si me recomendais comprarmela para el campo, cuanto corre....si tira o no... esque yo una vez vi unas...pero qe esas costaban 1000 y piko euros...no como esta que cuesta 600 q esta mu ben de precio. enga responder un saludo...y si alguien esta interesado en una gp3...ya sabeis, aunq pondre un post en compra-venta mas tarde.
a to esto admin....si puedes dime como podria comprar en la web de motisa...y si podria y cómo hablar con algun responsable antes de comprarmela para hacerle unas peqeñas preguntillas.
Dano tenias toda la razon, el domingo en el circuito de Peraleda, habia uno con una pit bike de estas de 110 cc, arranque electrico y marchas, pero no era igual que estas ultimas, ya que no traia freno trasero de disco hidraulico y tampoco suspension central trasera.
Perooooo..... madre mia como andaba eso !!!!!!!!!!!!!! le habia puesto cubiertas de carretera para convertirla en una supermotad y en serio, era impresionante el sonido de esa moto y como zumbaba a la peña con minis, era con diferencia de las mas rapidas, y habia replicas blata, de 4 tiempos etc...
Aqui os pongo un par de videos muy cortidos que pude grabar...
una pregunta....la mini d cross q vende el patrocinador...las marchas las tene q cambiar el piloto no?? vamos me refiero q si es embrague manual o automatico.