Hola a todos antes de nada. Queria comentaros que he comprado unas cosillas en impormotor y me gustaria compartirlo con vosotros por si a alguno de ustedes les interesa y le resuelvo alguna duda o indecisión.
Primero he comprado unos neumaticos KENDA Carlsbad delantero y trasero, por 20 euros el delantero y casi 30 euros el trasero.
Delantero

Dibujo del delantero

Trasero

Dibujo del trasero

Comparacion del neumatico trasero: como podeis ver no tiene nada que ver, aunque ya estan gastados mis neumaticos de serie(los wan li), la profundidad del dibujo de los KENDA es bastante grande. Los quenda tienen una presencia muy buena.

He obserbado que tiene una flecha que apunta a la direccion de rodadura para indicar como montarlo, pero he visto que es una flecha doble, en un lado dice hard, y en otra intermediate.. ¿quiere decir que segun la direccion en la que lo monte se comportara de una manera u otra?, es solo el comportamiento o me duraran mas? por que como el compuesto es el mismo todo esto me parece una tonteria.. a ver si alguien me puede contestar esto.

Aquí esta el manillar, es de aluminio pesa poco, y me costo 18 euros. No tiene barra, ni fija como podeis ver ni desmontable, no se si es que es suficientemente duro como para no llevarla, o hay que ponerselo, yo se lo pondre, usare el del viejo. CAMBIO EL MANILLAR POR QUE LO DOBLÉ.
El manillar

Perfil de manillar: me ha gustado por que tiene un buen grosor de chapa.

Comparacion con el orginal: podeis ver que quitando el soporte ese que tiene el manillar original para poner los contrapesos, el grosor de le la chapa de acero es mucho menor que en el nuevo(el rojo).

También podeis ver como es algo mas largo que el original, además tiene una forma ligeramente distinta al final en los cuernos donde los puños.

Espero que os haya servido de algo, y a ver si podeis contestarme a mi duda sobre los de HARD y INTERMEDIATE segun el giro del neumatico, y alguno de vosotros ha usado estos neumaticos que me hable de su experiencia.