me ocurre lo mismo k a lolillo con su agb-34, y eske me tira gasolina por el sobrante que sale de la cuba del carburador.franky1000 dice k ay k limar, pero el k??, la bolla, me lo podrias explicar en k consistiria lo k ay ke acer por favor,
te comento eso me a pasado ami tambien este fin de semana y loqe e exo a sido desmontar el carbu todo qitar la bolla y la abuja limpiarlo montar y a tirar millas jeje espero verte ayudado
Haber yo pitbike no he tenido te voy hablar de mi experiencias con scooter, mira haber si la bolla se puede mover bien es decir que sube y baje, limpia chicles, y por ultimo abajo del carburador abra como dos palancas de alambre que hace que este la bolla mas abierta o bajada, levantalas un poco.
El fallo es de carburador asi que trastealo un poquito la zona de la bolla jeje
Que yo sepa es normal que salga la gasolina sobrante del carbu, si sale sera por algo, si se lima la boya es como si no la tubieras.. yo tengo una agb 29 y desde el primer dia le salia gasolina por el sobrante, tampoco sale una gran cantidad. No se igual estoy equivocado pero yo no le daria importancia.
el carbulador solo deveria de tirar casolina cuando esta ahogada o cuando tiene muxa gasofa en la cuba o tambien porel tema de la bolla si falla para qe no sete ahora la moto yo ice eso qe e dixo mas arriba y ahora... me va de lujo no me a vuelto a tirar saludos
mira bienm laolla ke no este pinchada si le enta gasofa dentro no flota y deja abierta la entrada de gasolina y se encharca de ahi ke salga por al sobrante mira bien el flotador y la aguja del flotador un saludo xd
ami me pasaba en mi pit y lo q hice fue desmontar el carburador y doblar un pokito la pestalla q yeva la bolla la funcion de esa pestaña es q al flotar la bolla cierre la entrada.y tema solucionao