Buenas! soy nuevo en este foro y tengo una duda a ver si m la podeis resolver. El sabado m compre una orion agb 29, el caso esq en el carburador hay una palanca con tres posiciones q s el starter, supongo q cuanto mas subida este la palanca mas puesto sta el starter, pero en la posicion mas subida el motor va fatal i se para, d momento no m preocupa demasiado porq en las otras 2 posiciones va d maravilla, pero m gustaria saber como va exactamente.
es sencillo.......... para arrancarla en frio subes la palanca a la posición mas alta......... que es el aire cerrado ( starter tirado por decirlo de alguna forma) y nada mas arrancada la pasas a la posición del medio y manteniendola en marcha acelerando con el puño y no mucho, a los 6 segundos aprox. ya puedes bajar la palanca del todo y mantenerla con el puño.........
si dejas el starter actuado ( aire cerrado ) la moto se ahoga.... gluppp glupppp...........
un saludimmmmmm
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
yo tengo la 29 y de normal la arranco en la de abajo pero si esta perezosa pongo la de en medio la dejo un poco mientras me cambio y cuando le voy a tirar la pongo en la de abajo(todo esto al relenti solo de doy un toque al gas para arrancar)
es lo que hago yo no significa que sea lo correcto pero a mi me funciona
un saludo
se me olvidaba yo la de arriba no la gasto porque no se ni para que vale porque ni me arranca ni na ademas le desmonte el carbu y lo que hace es que te cierra la compuerta del aire por completo
un saludo
yo tengo la 27 y la 29 y nada mas la levanto para arrancar cuando a estado muxo tiempo parada y despues lo bajo , aora si la cojo amenudo la arranco abajo siempre y la dejo asín, xk esa palanca es para el aire y si la dejaas arriba k lo ke ace es cerrar la compuerta del aire y ace k la combustión sea rica en gasolina y sin aire por lo k no puedes estar muxo tiempo asín xk se sobrecalienta bueno en fin una vez ke hayas arancado lo bajas, espero k esto te haya servido para algo, saludos!!