buenas a todosss!!!
bueno pues q me quiero comprar una pit y stoy dudando entre esas 3.
cual de las 3 creeis q es la mejor??
cual corre mas y tiene mas fuerza??
cual es mas resistente??
qerria vuestra opinion asiassss
yo la qiero para el campo dar vueltas,saltar y una carrerillas cn los amigos!!
cual korre,tiene mas fuerza y es mas resistente mas la agb-29 o la imr-138cc???
saludosssss
hola josito
yo tengo una 29 y la utilizo sobre todo en circuito pero tambien me e dado alguna vueltecilla
la moto va de coña de motor va perfecta y es muy estable y manejable
yo de la imr no puedo hablar porque no la conozco pero de la 29 B que es la mia solo puedo decir que va muy bien
tiene defectillos como que tienes que cambiarle los tornillos por que los de serie se aflojan y se pierden (hay que mirar todos incluso tuercas del freno etc) pero por los demas perfecto
un saludo
yo la qiero para el campo dar vueltas,saltar y una carrerillas cn los amigos!!
cual korre,tiene mas fuerza y es mas resistente mas la agb-29 o la imr-138cc???
saludosssss
yA tanto nose decirte solo k la agb 29 es de 140 cc y la imr es una 138cc y k la agb es algo mas grande k la imr x eso k t dije k si el uso era para campo mejor una agb 29 mas k naa x comodidad pero no sabria comprarar una con otra....un saludo!!
yo ya t comente 1 de ellas es el tamaño para circuito supermotard veo mejor la imr y para campo y tal veo mejor la agb 29 x tamañp y tal .........eso si de potencia,motor k kreo k es lo k mas t interesa ya no t puedo ayudar pero ay t dejo una gran diferencia k es pa tenerla en cuenta...un saludo y ya nos cntas
pq no prueba la AGB 37-D 150cc motor YX, es la nueva pit de orion. andan un huevo. por lo menos para pista y van de lujo. tienen un motor de casi 20 cv y traen rotor gordo de serie.. en Cemabikes venta y reparacion de motos pit bikes orion puedes encontrarla, o si puedes acercarte a su tienda taller en Villamartin (Cadiz) AV. de Arcos nº 4, podras verla y escuchar como suena.
wenas pues ya estrenado la pit y como todavia esta en rodaje pues no le di atope pero mi colega k tiene un ciclomotor de campo tb dice k ibamos todo el rato a 85 80 km/H pero esto no es atope ya te digo k va en rodaje a la pit todavia le kedaba x subir de vueltas yo calculo k puede alcanzar tal como esta de serie los 95 km_/H de todas formas ya t lo confirmare cuando le akabe el rodaje un saludo y si kieres verla pasate x aki: