Pues bueno solucionado el tema de la pinza del freno otra preguntita xD
Mirar lo que es el disco,, ba a rosca no,, y nose k paso k esta to comio de 1 ostia k me pege, y el disoc ba tambalenado,, le podria poner el de alante atras??? os dejo 1 imagen delo comio(esta en 1 circulo blanco) o cuanto puede costar esa pieza??? http://s2.subirimagenes.com/fotos/889683imagen001.jpg
Editado por chofo_fuenla en 05-ago-2008 a las 07:47 .
Si dices que parte se te ha roto(disco,pinza,cable)si es el disco y son del mismo diametro si que se puede,si es la pinza,pues no sé tendrás que mirar que sean identicas cosa que dudo, y si es el cable no vale porque el de delante es mas corto y no llega,un saludo
Si dices que parte se te ha roto(disco,pinza,cable)si es el disco y son del mismo diametro si que se puede,si es la pinza,pues no sé tendrás que mirar que sean identicas cosa que dudo, y si es el cable no vale porque el de delante es mas corto y no llega,un saludo
la pinza,, pero la de atras la tire,, asi k solo esta lo k es el disco,,
Editado por chofo_fuenla en 19-jul-2008 a las 05:37 .
No creo que valga porque la leva va al contrario,la leva es la palanca de la que tira el cable,pero aún así prueba,si coinciden los anclajes y consigues sacar algo de cable para ponerlo del revés podria valer.
No creo que valga porque la leva va al contrario,la leva es la palanca de la que tira el cable,pero aún así prueba,si coinciden los anclajes y consigues sacar algo de cable para ponerlo del revés podria valer.
bueno,, solo decir que no se puede,, jaja,, a la tienda ire la semana que biene ya ,, cuando cobre mi madre,, y que digo: dame la pinza del freno de atras de 1 minimoto??
dejo moto del la rueda y el disco,, xD (no es muy buena calidad el movil)
Bueno,, tengo muchas dudas sobre la minimoto,, las ire poniendo todas aqui!
Pues si que son algo malillas las fotos,subeles la calidad del movil que se podrá.Aún así por lo poco que se ve,¿lo que está roto no es el anclaje de la pinza?Mira que tirar la pinza,solo te queda llevar la moto a la tienda para que te den lo que buscas,un saludo
Pues si que son algo malillas las fotos,subeles la calidad del movil que se podrá.Aún así por lo poco que se ve,¿lo que está roto no es el anclaje de la pinza?Mira que tirar la pinza,solo te queda llevar la moto a la tienda para que te den lo que buscas,un saludo
haber si alguien me dice el que teng que comprar (espero solo la pinza del freno de atras)
saludos y gracias a todos
Pues no sé que decirte de lo de llevara en la mano,se han dado casos de que por llevarla por la calle la han retirado y han multado,yo siempre la llevo en la mano hasta el coche y nunca me han dicho nada,aún así,quitale la bujia y le pones un trapo limpio y así como no puede arrancar no te deberian decir nada,y esa pagina de Motisa,creo que no te valdrá ninguno,es mejor que la lleves y vas sobre seguro,un saludo.