vale gracias,, la moto esta bien o esta mal? mi colega la puso delante mia a mas de 50,, jaja 1 saludo y gracias x responder
segun para ke kieras la moto,para hacer super cross esta mal,pero si kieres pasar unos ratos divertidos esta biem jajaja y mas al precio ke las comprado,como bienm te e dicho en la presentacion busca unas ruedas lisas para entrar a circuito de velocidad y ya esta!!!XD
segun para ke kieras la moto,para hacer super cross esta mal,pero si kieres pasar unos ratos divertidos esta biem jajaja y mas al precio ke las comprado,como bienm te e dicho en la presentacion busca unas ruedas lisas para entrar a circuito de velocidad y ya esta!!!XD
con las ruedas lisas ya puedo competir? o mejor me llevo esta al pueblo 1 me compro 1 minimoto nueva de carretera??
con las ruedas lisas ya puedo competir? o mejor me llevo esta al pueblo 1 me compro 1 minimoto nueva de carretera??
cambiandola los neumaticos por unos lisos puedes rodar perfectamente en cualquier circuito de minimotos.
competir nose donde vas a competir...no puedes participar en ninguna carrera de minimotos con una pit bike (qe yo sepa).lo mejor qe que te pilles una minimoto.