hola y bien venido al foro. Yo tengo la 30 de 200cc y un amigo mio tiene la 29 y un dia examos una carrera aber como andaban y tal y asta 4 andan las dos iguales mas o menos pero luego en 5 la dejas atras porqe la 29 solo tiene asta 4 pero de todas formas nose loqe andara la de 250 asiqe no te puedo decir me supongo qe si la mia anda mas la de 250 tambien andara mas jejej saludoss
wenas yo tb soy nuevo en las pit llevo ya bastante en minimotos pero en pit soy novato tb yo voy a comprar este finde la 29 razones x las k m gusta mas la agb 29 k la 30 menor peso y menor tamaño es logiko k anden mas la 30 porke tiene mas cilindrada y mas cv .........todo depende del uso es como todo...un saludo!!
x ese precio solo ay imr inferiores vamos de menos cilindrada aparte m an ablado muy bien de ella y es bonita ........tampoko la kiero pa competir es simplemente pa matar el gusanillo del campo k antes tenia una de campo(yamaaha) y desde k tengo moto de carretera (honda) pues lo exo en falta muxas veces y como comprarme una ktm me sale mu caro opto x pillarme uan pit.....weno un saludo!!!
yo te lo decia por el tema peso y suspension, esta la agb 35 x 850€ 150cc yx, y la verdad tiene q ser una pasada y x ese precio, pero bueno seguro q ya lo tendras mas q pensado cual pillarte, q la disfrutes navas ya la veremos por fotos saludos...
pues os lo comento x aki por no abrir otro hilo e estado hoy en la tienda y no tienen la apollo orion agb 29 tienen la bullfire 29 la verdad eske tienes mas cosas la pit (paramanos llantas anonizadas suspensiones de mejor calidad y algunas cosas cromadas rojas) el precio es algo mas caro pero tiene mejor pinta nose ya pondre fotos para el viernes k viene m la dan ya.....weno un saludo!!!
nose si la pregunta es ami pero no digo k tiren mas digo k tienen muxo mejor akabados y mejor claidad....de motor todavia no lo se ya cnto como va cuando m la den el jueves
ola FaSkkkk, yo tambien me presento y soy pit-46-bike y te digo k la pit bike orion 30 de 250cc tira bastante más k las agb 27 y la 29 xk yo tengo una orion AGB-30 de 250cc y me llevo a todas las demas pit bikes 27 y 29
Editado por pit-46-bike en 23-jul-2008 a las 10:47 .