Concentracion de motos Jaraiz de la Vera, Extremadura
Pongo este tema por si alguien se apunta se lia muy gorda biene gente de todas partes y motos de toda clase y nada aber si arrasamos con las pit para mas info. escribir y respondo. "Y A QUEMAR RUEDAS"
qe agb es la tuya?? yo ire por la tarde sobre las 6 o 7 depende asta las 9 o asi y luego me cambiare y tal y cual y otra ve pa ya pero sin moto qe sino por la noxe... muxo peligro tu cuando vas??
yo no voy a poner trajee yo me pondre unas calzonas y tal el casco esperate si me le llebo jeje mi moto es la agb 30 de 200 es naranja y no pone ni apolo ni 30 ni naa de eso la tengo puesta unas pegatinas de ktm en nego y en el portanumeros delantero el muñeco qe tengo puesto de imagen aber si nos vemos joer
ok io si me pondre casko x qe exe dia va a aber muxo loco suelto , mi pit es de 125 c.c. y tiene en la careta una ala plateada y un dado azul de peluxe
hombre no deverian en el caso qe te digan qe pares te vas y fuera jeje el año pasao abia muxas motos de cross y nose no creo qe digan nada y si lo dicen ya sabes puño paqe te qiero jejej