Primero saludos a todos!!Os estoy leyendo hace unos dias y veo que sabeis del tema bastante.
El tema es que unos amigos y yo nos queremos pillar una pit pero no tenemos ni idea,tenemos deportivas y esto es para echar algunos ratitos divertidos.
Hemos visto algunas, pero las que mas se ven por internet son las Agb30 y las imr.Teniamos pensado de 250, pero por lo que leo, no merecen la pena y son mejores las de 140.Nuestra intencion es hacer rutitas cañeras y dar algun salto que otro.
Tenemos pa gastarnos 1000€ mas o menos.Asi que estamos abiertos a todas las recomendaciones.
Gracias a todos de antemano.
Wenas...
Te comento: Yo estaba en la misma situacion que tu con las pit. actualmente tengo una AGB 34 de 140cc.
La moto es la caña, suspension invertida y regulable, radiador de acite y un sonido.... espectacular.
Yo la utilizo para Supermotard, le he puesto las 2 llantas de 12" y los neumaticos de pista y va bastante bien, teniendo en cuenta que de origen viene con unos desarrollos cortos para un circuito de asfalto. (15/37)
Si lo que quieres es "zurraspear" por los caminos, de rutilla con los colegas.. te recomiendo o las Agb 34 ó 29, aunque por un poco mas de €. tienes una IMR 140 que son " parecidas" en cuanto a prestaciones etc... pero son materiales de mejor calidad por lo que te durará mas y podras darle un poco de mas "cañita".
Si tienes pasta y quieres hacer Ctos. de karts... existe una oferta de la IMR 145 preparada para Cto. con Slick, mono y calentadores (no recuerdo sia algo mas) por +ó- 2000€ todo, una muy buena opcion si lo que quieres es rodar en Cto.
Si lo que quieres es salir por el campo con los colegas etc... de vez en cuando... y tu presuuesto no lo soporta... Las AGB 140cc son buena opcion y sobre todo + economica.
Espero haberte ayudado.
__________________ Salu2 y Gaaaaaass
-------------
Editado por Pit Ryder en 27-may-2008 a las 01:20 .
yo tengo imr x4r,y es una pasada,sobre todo en suspensiones.sobre 1400€
luego ya tiene la x4 pro que sale sobre 900€ que comparte chasis y motor de la ermana grande.
Cambia horquillas,amortiguador trasero y frenos.
pero esta muy muy bien para rutear por hay y encima es un pelo mas grande qe las demas pit.
Pues si te llega la pasta pillate la de Davilucho, yo tengo la x4pro, la probé el otro día y ya estoy pensando en como mejorar las suspensiones y frenos, al final me gastare´los mismo o mas que si hubiera comprado la x4r
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es