Pos nada decir que estoy un poco desmotivao jejje ya que me meti 5 leñazos por arriesgar y estoy valdao,dedos gordos de la mano inchados,bulto en el tobillo,dolor de cuello y espalda(valla como si ma fueran pegao una paliza,si no mafuera caio)
--Decir tambien que en los entrenos al salir del barro en la primera curba me tiro de orejas la moto pegandome un verdadero leñazo fortisimo ,que para colmo al ir a cojer la moto me atropellaron 3 motos mas.PAra llorar vamos jejje,con el hostion qe me habia llevado como para intentar acer buen tiempo.Nada despues de ir a la ambulancia a que me vendara la muñeca y pokito de reflexxx jeje ya estaba otra vez a 300 por ora.
--En la primera manga nada mas comenzar me la pego en la tierra al saltar y meterse la rueda delantera en los surcos qe se formavan por el fango(es increible lo facill que es caerse hay)no me imaginava qe con estas ruedas seria tan complicao saltar en el barro.Al final acabe septimo.
--Enla segunda manga cuando iva la mar de bien luchando con el cuarto me pegue este leñazo qe ya me termino por joder toa la carrera ,el cuerpo y la moto qedo con la maneta de embrague partia y el manillar torcio.Pero weno como un campeon sin embrague ni nada a acabar la prueba.En esta solo coji 4 puntos,siendo el resultado final en noveno.
Corrieron 20 motos,donde habian de todo,eso si con motores kitako(6 lo menos=) y unos cuantos rsr 150.Y donde el circuito era solo rectas muy muy fuertes con un tramo de tierra.

os dejo en enlace donde podeis ver fotografias del evento.
Picasa Web Albums - motocompeticion - Campeonato de...
Dar la enhorabuena al amigo sergio que acabo al final en tercera posicion suviendo asi al podium.