Os cuento, el otro fin de semana probe mi moto en un circuito de asfalto, y la verdad es que me gusto la experiencia, tanto q ayer me llegaron unas ruedas de tacos y no las pienso ni montar, las vendere conforme me han llegado.
Queria preguntaros si alquien las conoce y q tal van, pedire una de 12" y otra de 14" aunq para minimotard he leido q lo ideal es dos de 12", pero para empezar no creo q pase nada...
Y por ultimo otra pregunta q piñon le podria poner a mi YKZ 125, lei q es las replica de la AGB27, pero no se si los recambios seran los mismos, quisiera ponerle un piñon con algun diente mas para q no tenga tanta fuerza y tengo algo mas de punta en el circuito.
si es para empezar... yo creo que cualquier cosa vale, yo empece con unas zonghya de esas... o como se llamen. Pero... cuando empiezas a tumbar y a tocar con la rodilla... hechas en falta unas buenas gomas, sobre todo la delantera.
el tema de la relacion,yo por lo menos lo qe ago es mirar qe en la parte mas rapida del circuito la cuarta la estire asta el final sin cortar.
y viendo esto pones la relacion qe tu veas.
El tema del piñon,le vale de cualquier pitbike.
Editado por daviluchox en 14-mar-2008 a las 01:17 .
muchas gracias, esta semana q viene ya pedire unas ruedad lisas y un buen juego de piñon y plato, no quiero q vuele la moto pero tampoco kiero coger curvas en 4 como si fuera segunda....
Hola, primero de todo buena elección a mi me ha enganchado en minimotard también aunque conservo un juego de llantas con tacos para poder seguir dándole caña en tierra, cosa que te recomiendo, teniendo los dos juegos de llantas cuesta poco cambiar de una modalidad a otra, si tienes que cambiar las cubiertas da pereza porque son duras de poner...
Es más, en llanta catorce no hay muchas gomas para elegir, unas michelin de mobilete y poco más, se rueda bien con ella pero no da confianza el tren delantero, yo he montado las dos llantas de 12, te puedes hacer sólo con la delantera por unos 65 € en solominibike.com
Actualmente calzo dos Maxxis 110/80/12 y por 40 € cada una que no están mal, buen agarre y avisan mucho, no pierdes la rueda trasera a las primeras de cambio. Llevaré unos 500 km de pista y diria que les queda 2/3 así que la relación calidad-precio la considero buena.
Con los slicks tengo un problema, si los pruebo quién vuelve luego a las ruedas normales, y no se cómo de rápido se gastarán pero me imagino que cagando hostias. De momento cambiaré la trasera a una rueda de scooter deportivo en medida 120/70/12, hay mucho donde elegir, pero con la delantera no sé que haré, creo que seguiré con Maxxis. Hubo que calzar la horquilla con un par de arandelas porque la 110 con tanto balón roza un poco.
Saludos y cualquier consulta cuelgala en la parte de minimotard, tenemos que alcanzar a los del pit cross, jajaja
Vsss
Editado por Blasquico en 14-mar-2008 a las 04:38 .