Este es mi primer post así que un saludote a todos.
Quiero comprarme una pit bike cross porke me han enamorado...todo..sonido,diseño...ejem,ya veremos los materiales.Por lo que he visto.
Quiero algo weno y he pensado en estas:
-IMR X4
-IMR X4 Alu
-Agb 35 Limited Edition
Notas:
-No ando mucho(fines de semana y no todos).Tenía una KTM EXC 125 del 2004 y la vendí por eso.
-Para uso en campo,caminos y circuitos tb.Que sea moto dura para pocas averías.
-Me gustaría que tendría wenos bajos.Como la KTM enduro que tenía.
-De hacer algún cambio...quizás cambiar el arbol y el pistón ¿? Porque rotor tienen,no?
Por un poko mas del precio de la X4 Alu,podría comprar una moto crosera de 85 cc (KTM,Suzuki RM,Kawa...)que por tamaño,¿se parecen a las Pit bikes Mid Size?¿Serían tb = de divertidas?
Ya!...esa Polini XP4 tiene muy wena pinta,pero ke muy wena...
Pero yo la kiero más para campo y circuito ke para ciudad.
Aún así...se le podría poner ruedas de cross?? Resistirán las suspensiones y demás componentes??
Si alguien me echa una mano!?
Gracias
la ultima vez que estuve en jakomoto pregunte por la pit y me dijo mario que si se la podian poner ruedas para off road, todo es llamarlos y sales de dudas.
no se porque dice javi_tk que la agb-35 no tiene recambios.
lo primero que casi todos los recambios de las agb son compatibles para otros modelos.
tanto en las 29-34 y las 35
la 35b limited edition para mi opinion es una buena makina y a buen precio, las otras bastante mas caras.
y recambios garantizados .
que los encuentras en cualquier distribuidor de orion.
yo soy distribuidor de pbg son muy buenas motos y muy resistentes,tambien tengo otras marcas pero te recomiendo estas son las mejores que e provado tanto en cross como en supermoto
si tienes alguna pregunta: keko_chino_@hotmail.com