Este es mi primer post así que un saludote a todos.
Quiero comprarme una pit bike cross porke me han enamorado...todo..sonido,diseño...ejem,ya veremos los materiales.Por lo que he visto.
Quiero algo weno y he pensado en estas:
-IMR X4
-IMR X4 Alu
-Agb 35 Limited Edition
Notas:
-No ando mucho(fines de semana y no todos).Tenía una KTM EXC 125 del 2004 y la vendí por eso.
-Para uso en campo,caminos y circuitos tb.Que sea moto dura para pocas averías.
-Me gustaría que tendría wenos bajos.Como la KTM enduro que tenía.
-De hacer algún cambio...quizás cambiar el arbol y el pistón ¿? Porque rotor tienen,no?
Por un poko mas del precio de la X4 Alu,podría comprar una moto crosera de 85 cc (KTM,Suzuki RM,Kawa...)que por tamaño,¿se parecen a las Pit bikes Mid Size?¿Serían tb = de divertidas?
Ya!...esa Polini XP4 tiene muy wena pinta,pero ke muy wena...
Pero yo la kiero más para campo y circuito ke para ciudad.
Aún así...se le podría poner ruedas de cross?? Resistirán las suspensiones y demás componentes??
Si alguien me echa una mano!?
Gracias
la ultima vez que estuve en jakomoto pregunte por la pit y me dijo mario que si se la podian poner ruedas para off road, todo es llamarlos y sales de dudas.
no se porque dice javi_tk que la agb-35 no tiene recambios.
lo primero que casi todos los recambios de las agb son compatibles para otros modelos.
tanto en las 29-34 y las 35
la 35b limited edition para mi opinion es una buena makina y a buen precio, las otras bastante mas caras.
y recambios garantizados .
que los encuentras en cualquier distribuidor de orion.
yo soy distribuidor de pbg son muy buenas motos y muy resistentes,tambien tengo otras marcas pero te recomiendo estas son las mejores que e provado tanto en cross como en supermoto
si tienes alguna pregunta: keko_chino_@hotmail.com
holasss!
yo tengo una agb-35b limited edition, y va muy bien.
en cualquier caso la agb-35 y la imr x4 son iguales en plasticos y el motor es el 150 YX en las dos. las diferencias tienes que buscarlas en los detalles, si tienen amortiguación delantera y trasera regulable, accesorios en aluminio cnc, rotor...
en cuanto a piezas de recambio no tendrás problemas en una x4 ó una 35 pues los repuestos son compatibles en la mayoria de los casos
buenas!!pues yo en tu caso no me lo pensaria me pillaria una de 85 de cross ya que esas motos pueden con todo i nson puro nervio, tambien puedes saltar saltos grandes i largos x ejemplo las mesetas de circuitos de cross i las pit no creo que llegen en dureza i eso tambien ganan las 85 ya que no bas a a comparar por ejemplo una ktm sx 85cc con una agb o una imr i no las estoi quitando merito lo que pasa es que una cosa es pit cross i otra motocross i ahi es dond deberia de aclararte.ademas e`n punta tambien ganan las 85 espero aberte sido de ayuda saludoss!!
__________________
lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...