ola soy nuevo aqui, estoy mirando las pit de 250 que llevan rueda de 21 delante i 18 detras i el precio minimo que e encontrado son 1200€ en casa, me interesa tipo agb-30,yakuza sx250i, me interesaria saber si alguno de los foreros la a sacado mas barata i donde. tambien me interesaria saber el motor que tal va. si tienen algun defectillo(punto debil)
o son muy duros, la altura de las pit, bueno todo lo que puedan decir se agradece. soy de valencia, gracis por adelantado.
hola yo tambien soy nuevo, hace poco me compre una agb 30f por 1150 euros, los rendimientos de la moto teniendo en cuenta el precio no esta mal , pero yo pense que iba a ser mejor todavia , para circuito la moto no vale y no se puede comparar cn una de las buenas pero si la quieres para darte 4 paseos merece la pena , los inconvenientes principales que la veo es su suspension ya que la mia va fatal y en los saltos la moto deja mucho que desear y su gran peso...por cierto si alguien sabe como se puede solocionar lo de la suspension me gustaria saberlo.un slaudo
Inconvenientes:
Quedaras flipado cuando te pasen pit de 125cc.
No tengo nada en contra de esa moto,si eres un pokito entendido no tendras problemas con las contras que te ponga esa moto.
Eso si por ser un dos y medio no te creas que va a correr mas que una pit,ya que corren asta menos.
y por ese dinero ya casi puedes comprar una pit buena.
Hola amigos yo tengo una abg 34, imr alu pro, hay mucha diferencia entre ellas amortiguacion, horquillas y calidad de material, los precios tambien son muy distintos y prefiero cualquiera de las dos antes que una agb 30 como bien dicen son pesadas y en los saltos tienen un comportamiento malo, sin hablar de lo blandas que son las horquillas, la solucion es abrir meter aceite mas denso de calidad y unos casquillos mas largos, con eso consigues que tenga un rebote mas suave y no haga tope se nota bastante.
Hola amigos yo tengo una abg 34, imr alu pro, hay mucha diferencia entre ellas amortiguacion, horquillas y calidad de material, los precios tambien son muy distintos y prefiero cualquiera de las dos antes que una agb 30 como bien dicen son pesadas y en los saltos tienen un comportamiento malo, sin hablar de lo blandas que son las horquillas, la solucion es abrir meter aceite mas denso de calidad y unos casquillos mas largos, con eso consigues que tenga un rebote mas suave y no haga tope se nota bastante.
figura.........
por una casualidad cuando hiciste eso no lo habras documentado, que acabo de abrir un post de como cambiar los retenes de una agb 30 f y las mejoras......
Yo yevo con mi agb30d 2 meses mas o menos,la compre por 800 euros nuevecita. Si ay ke ser sinceros, esta klaro ke x este precio no vas a tener una kx,ktm,cr, xo la verdad eske la moto cumple, y lo de ke no corre mas ke una pit de 125...ombre, si la pit va trucada asta las patas y la agb30 va de serie, pues si puede ganar, xo vamos, ke el daviluchox este parece de la competencia, x lo ke visto nada mas ke ace meterse en todos los foros a criticar la agb30, no se cansara... Seamos sinceros, la mot esta bien, no anda como una dos y medio de cross buena, xo tampoco va mal, a mi me mola xke da el epgo y tiene un tamaño bueno, es comoda, facil de conducir, yo me la yevo todos los dias al circuito de mi pueblo y me lo paso pipa. Los defectos, son, como ya an dixo, la amortiguacion. La de alante lo suyo es acer lo ke ya an dixo anteriormente, y la de atras yo la e subido muxa la tuerca porke de serie viene muy blanda y vota como un mueye, xo como la yevo aora va de lujo, paso x los vaches y no noto nada.Eso si, no pretendas usarla xa dar brincos o acer locuras con eya xke como ya a kedado klaro, la suspension puede resentirse.Yo personalmente estoy muy contento con la moto, es la 1ª ke tengo y tngo varios amigos con agbs 29 y 34, y a todos les mola mas la mia, es mas moto.
wenas a todos yo creo que si vas a ir por caminos etc es buena y vas mas comodo ya que es mas alta porque yo he cojido una scorpion fmx y es muy pequeña y para cambiar de marchas es un poco incomodo
vamos aver yo puse mi opinion, alvarito que competicia ni que leches??
aqui en la isla tenemos 2 y no van como tienen que ir.Si no supiera na de esa moto ni comentaria nada.Pero ya digo qe pa ser un 250 no va ni pa detras.LA gente se compra esa moto pensando qe va a ser la leche y no es asi(osea que va a correr una barbaridad).Y eso que ami esa moto me gusta.PEro es lo que hay.Y respeta las opiniones de los demas!!.
Tu mismo dices qe no la pongas a saltar porqe la destrozas!!
Editado por daviluchox en 30-ene-2008 a las 05:14 .
Pues... el cuerpo me pide salir en defensa de david dado que creo que entre el y yo hemos echo que mucha gente, y digo muucha... hayan quedado satisfechos despues de comprar lo que les hemos recomendado.
Por eso me parece una locura decir que este en contra de algo o en la competencia.
Yo tambien tengo una agb-30 en mi garaje, y han pasado por aqui mas de 10 miodelos de pit distintos.
Que pasa con la agb-30... mola, la moto esta chula... pero tiene fallos garrafales como casi todo loq ue he probado de apollo.
El fallo mas importante, pesa una tonelada, y nose cuanto sera porque no la he pesado exactamente pero es brutal el peso de esa moto, no se puede hacer un chasis fiable a base de meterle kilos y kilos de metal. Por eso luego no anda como tiene que andar, tambien...
Y si es cierto que puede llevar a confusiones, decir que es un 250 no significa mucho, ya ke no anda mal... pero mi yx 140 de la pit lo supera... asi es.
Luego falla de freno delantero una salvajada por lo menos la mia, y no digamos nada de suspensiones. E
En resumen, es una moto que no esta mal, para dar unos paseos porai, y si, te tiene que gustar bastante el mecaniar algo por la moto para dejarla en condiciones.
Lose,daviluchox, pero es ke lo ke dices es evidente, nadie se compra esta moto pensando ke se compra una cr, todo el mundo sabe o se ace a la idea de lo ke es.hay ke opinar de esta moto desde el punto de vista de lo ke esd: una moto xina apollo orion de bajo coste,pit bike ademas. Yo opino de eya desde ese punto de vista, y desde el punto de vista de 800 euros de precio.Intento ayudarle, decirle sus ventajas e incovenientes, de una forma constructiva, tu en cambio pareces resentido con esa moto, debiste de darte una ostia con eya y opinas de forma destructiva, te metes en portalminimotos y enxufas el radar buscando todos los foros en los ke aparezca la palabra agb30 xa descargar tu furia, y en serio, no es x meterme contigo xo considero ke tengo razon, en los foros sueles ablar muxo y se ke entiendes de pits, xo con este tema...yo respeto opiniones xo tengo derexo a rebatirlas, esto no es una dictadura y tu no eres franco.
(JAVI-SSS) En cuanto a la pregunta original del foro (javi-sss) :si me das tu correo te puedo decir donde conseguirlas bastante mas baratas,en cuanto a motor, estas motos tienen motores ke no se corresponden con su "cilindrada" xo ke son fiables y duros y no te daran problemas, y en cuanto a la moto, su mayor defecto es sin duda la suspension, xo esto se convierte en un defecto a mayores si pretendes dar saltos de mas de 1 metro o 2 aprox., si no, simplemente ajustala como mas te guste y no tendras problemas.Y por ultimo, recuerda,estas comprando una pit grande, no una moto buena de cross, debes conocer sus limitaciones.