pero si vosotros mismos decis mas cosas malas que yo.yo lo unico qe les digo a la gente que no se confunda porque la mayoria piensa qe es una moto qe por su motor va a correr la leche cuando no es asi.
buscame un post mio diciendo barbaridades de esta moto,no lo encotraras.
alvaro te digo qe mires mis post anteriores aver que digo yo de esa moto qe ya no digais vosotros mismos.
Estas diciendo qe me meto en todos los foros a decir qe es una mierda,venga dime aver todos los enlaces qe yo alla dicho na de esa moto.
si no os gusta qe os diga algo mal de vuestra moto lo poneis al principio y no os escribo nada,
pra andar por caminos si pero yo creo que t iria mejor una imr x4 o una agb 29 si la quieres mas grande t pillas la agb 29 b y esta mucho mas barata . bueno eso es lo que pienso pero david luchox en parte tiene razon .
bueno cojete la que mas t guste
meteros en la caveza que por mucho 250cc que lleva esa moto,no tira casi nada ,deveria tirar mucho mas.Tira solo un pelin mas que una pit.
Aver yo ablo de mi esperiencia con mi colega,anoser que las vuestras lleven un motor mas potente y la de mi colega no este bien jejje.Yo no se si el chaval a tenido mala suerte o que.la moto entra muy bien por los ojos y comoda y todo lo que querais,pero que las piezas dejan mucho que desear.Y no, no me llevo comision,mi primera pit fue agb28,dura de cojones de chasis,pero de lo demas deja mucho que desear.Y del motor ni ablamos,nada mas meterle cualquier cosilla se resiente.Enga que os dure esa agb30 que no pasa nada que cada uno compra lo que quiera y si la saves mantener seguro que os dura bastante.yo solo os ablo de mi esperienza y la de mi colega que se la quiere quitar de encima.
Aver si poneis algun video o fotos saltando de verdad con esa moto.
"Este es uno de los muxos comentarios ke pones de la agb30, si kieres te enseño mas"
esta bien estos comentarios un poco negativos para gente que se la valla a comprar no se lleve un chasco.jjeje y que sepa de lo que cojea la moto.
este es mi comentario en el otro post.OSea no digo que esa moto sea una mierda ni mucho menos digo pos como siempre,que no anda lo que deveria.jejjeje.
SInceramente,para ser un 250 no anda una mierda.Y no tiene nada de fuerza.Anda un pelo,pero un pelo mas que mi pit en larga y la pit mia se la come en salida con eso te lo digo todo.Y luego te tendras qe conformar con repuestos de serie.LAs ruedas demasiado grande para mi gusto.Con 16/14 seria mas divertida pero en fin.Mi colega se la pillo y ya esta diciendo qe el que le de 900e por ella se la quita de encima.QUe en que mala ora vendio su imr para comprar esa moto.
"entre otros"
Pues yo no digo ke es una mierda, ke no tira casi nada,no digo ironias ke sobran, ni xulerias,no digo ke las piezas son una mierda,no cuento istorias del amigo de un amigo mio ke la tenia y noseke...ni venga ke no pasa na, ke no teneis razon xo ke os dure ombreee como yendo de sobrao, esta frase ke es muy buena tio aki tuviste un momento de lucidez eeh: Aver si poneis algun video o fotos saltando de verdad con esa moto, joe ke buena tio. Tambien lo de ke no tiene fuerza me ace gracia. Y es ke estos son tus comentarios tan valorados y ke tanto pueden ayudar no?
Madre mia tio tu estas flipando,esto es un foro y cada uno pone esperiencias personales con esa moto,y lo que escribo es lo que a pasado con ella aqui(2 agb 30).Si no la conociera ni pondria mi opinion,asi que hay queda donde salga agb30 hay estara mi opinion y al que no le guste que se joda pero es lo que hay.Asi qe toca repestar lo que digan lo demas.
La gente se la compra pensanso que va a correr mucho por ese motor de 250 y no es asi.TE A PASAO LO MISMO JEJJE??
Editado por daviluchox en 03-feb-2008 a las 09:01 .
Lo tuyo no es una opinion es una mierda, parece mentira ke tengas 30 añazos tronco,no te puedes pasear x los foros contando fantasmadas y yendo de listo, y luego ya lo de la foto es de risa, eres el mas machote eeeh!!!tienes una foto del culo de una tia jooooee. Cuando te kedas sin argumentos vuelvo al principio y otra y otra y otra vez. Madura un poco esto es un foro y tu tienes 30 años actua como tal.
Me da que tienes que volver a ir a la escuela y aprender a leer bien jeje.
Tio parece mentira tio la que estas liando por una cagada.
Que pretendes que diga de esa moto??
Te digo lo que es y punto tio,yo tendre 30 tacos pero tu pareces un criajo de 14.
Ami me da que tu de foros poco ehh??
Editado por daviluchox en 03-feb-2008 a las 11:45 .
Lo tuyo no es una opinion es una mierda, parece mentira ke tengas 30 añazos tronco,no te puedes pasear x los foros contando fantasmadas y yendo de listo, y luego ya lo de la foto es de risa, eres el mas machote eeeh!!!tienes una foto del culo de una tia jooooee. Cuando te kedas sin argumentos vuelvo al principio y otra y otra y otra vez. Madura un poco esto es un foro y tu tienes 30 años actua como tal.
Colega siento darte malas noticias pero se te va la pinza un guebo... y no te vayas por las ramas macho que luego la gente se irrita... normal. Cada uno tiene la foto de su perfil ke le da la gana, estaria bueno ombre...
Si una opinion OBJETIVA DATADA EN ECHOS DEMOSTRADOS no te sienta bien, es una putada, pero es lo que hay.... respaldo TODO lo que ha dicho daviluchox y no me dedico a ser el defensor de nadie, sino que simplemente conozco bien a las personas y mas todavia los materiales de los que hablais....asi que creo que se de lo que me hablo, creo que la persona de todos los foros que conozco que menos fantasmadas cuenta y menos va de listo podria ser perfectamente el, y sino podrias analizar los miles de mensajes ke tiene... que si algo vale es la experiencia, y mas en estas cosas, despues de ver muuuuchas y muuuuuchas tonterias creo que hablo con razon de ser.
esque maxo tiene razon t estas pasando un huevo al final t van a echar o llamar la atencion que mas da lo que ponga o lo que deja de poner es su opinion y punto logo tu pones la tuya y ya esta esto es un foro para hacer amistades y tener mas conocimientos que gente mas esperimentada t de no es para insultarse ni nada por el estilo