Bueno ... despues de unos meses de curro transportando lo que en si era el antiguo garaje a lo que fue el nuevo.. os paso unas cuantas fotos aver que os parece... ami me da que quedo de lujo jeje...
Esto seria nada mas entrar si miras un poco a la izquierda
Y esto si miras un poco a la derecha
Esta es la zona de relax pa cuando no solucionas la averia descansar tomando algo jeje
joder como mola !!!! con el sofacito hay para descansar despues de talonar unas ruedas jejejeje y ver una peli en el ordenata o colgar unas foticos de la faena en el foro !!!!
un artista Bladder !!!!
cuando nos movamos por el norte ya sabemos donde hay un taller de lujo !!!!
alaaaa k bien para acer los engendros y esas cosas,oye eso del sofa ai cn las bebidas eso ta de pm,yo me vy a montar uno por k ai aveces k la vakita me pone de los p...nervios y vamos para descargar si señoorrr.esta muy colocado veras dentro de un par de meses jajajaja tara to patas arriva jajajaj
tio ta kedao mu bien jeje si señor ahi to muy colocaito jeje...en 2 semanas no puedes ni entrar jajaja como el cuarto de las minis de mi chico jejeje..a ver si le ago una fdoto pa k veais k no os engaño jejeje...no se puede ni entrar!!!!!!!!!!!!!jajaja si ombre un par de ormiguitas si cogen ehh!!jeje bsitos TA QUEDAO MU MU CHULO XAVAL JEJE
JeJe admin aver si es verda que alguien se acerca algun dia por el norte pq vamos.. aki no se mueve ni dios jejeje...
Llevo su curro.. la verdad, y 1100€ de material etc ya que la mano de obra fue nuestra total... antes era una cuadra llena de telarañas.. si os dais cuenta tambien tiene baño, ducha... etc jeje
joder tio kien pudiera tener ese txoko...jeje yo tengo una bajera de 150 metros con mis amigos, para estar tipo relax, pa rato me dejan hacerme un taller...jeje, que envidiaaa