ME VOY A COJER UNA IMR Y NO SE QUE COJER LA X4 O LA SM. Ami me gusta mucho el asfalto, pero me cojo la imr tambien para tierra, ay va la pregunta, si me cojo la sm cuando le ponga las llantas de tierra, me ira mal? se nota mucho la diferencia a la x4¿? y al reves si me compro la x4 cuando haga asfalto se nota mucho las dimensiones de x4 o ira igual de bien que la sm. muchas gracias.
Buenas tumbadas y saltos
no te va a ir nada mal la sm con llantas de tierra,lo que pasa que la x4 al ser un poquito mas alta y demas es mucho mas comoda y rapida en cross.
mi consejo es que si la vas a gastar tanto en tierra como en asfalto te pilles la x4,pq aunque la sm sea mas manejable en pista, la x4 no va nada mal,le regulas las suspensiones comoo te guste y a correr,sin embargo en el cross ha habido un antes y un despues de que aparecieran las midsize, y es que vas rapidisimo ya te digo por la comodidad.
aun asi con cualquiera de las dos te lo vas a pasar pipa.
ya me lo imagino pero claro, ya me mire la x4 pero me dijeron que se notaba un monton en asfalto, que era menos manejable y no tan rapida, pero claro supongo que como el caso inverso en tierra. una preguntilla mas lo que cambia de la x4 a la sm es el basculante y las horquillas para hacerla mas alta no¿? no cambia en nada mas¿? haber yo mido 1,83 y peso 82 kilos, voy con una grc pero me mata las rodillas jejeje por eso me la cambio, para ir mas comodo, y vi las imr en el circuito de castelloli y flipe se me caia la baba.