Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

con que marca os quedais???

Esta es una discusión para el tema con que marca os quedais??? en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Hola señores!!! voy a comprarme una pit en brebe, estoy entre una RAV, REVEL MASTER o IMR la cilindrada 140cc ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Echando un vistazo llavero29 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

con que marca os quedais???

Hola señores!!! voy a comprarme una pit en brebe, estoy entre una RAV, REVEL MASTER o IMR la cilindrada 140cc o superior y nose muy bien con que marca quedarme... a ver si me podeis aconsejar alguna y decirme el por que.

graxx

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ji ji ji el gran debate!! yo creo ke segun el presupuesto ke tengas tiraria a por una o por otra,por lo poco se,aunke kada dia aprendo mas IMR es la "mejor" calidad precio.RAV tiene mejor acabados/calidad de componentes,si la compras nueva tienes "garantia" pero son carillas,rebel master personalmente no me gusta nada,pero no por sus pits si no por el dueño de la marca ke es un poco sucio,pero eso es otro tema,tambien tienes monsterpro mu parecidas a IMR pero con un poco mas de calidad en sus componentes,creo ke si la compras nueva tienen garantia,tambien tienes YCF tienen muy buenos componentes y calidad en el material,ademas son preciosas pero son caras.
    luego dentro de cada marca tienes diferentes modelos,tamaños y precios asike creo ke lo tienes dificil para escoger jijijijij
    yo tengo la IMR SM PRO 140 y la verdad ke estoy muy contento con ella,ahora se me empieza a kedar corta de motor pero ese ya es otro tema ,pos lo dicho a mirar catalogos y a volverse loco jijijijijij
    PD para ka la usarias??SM o CROS?? XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo alvaro 19# es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alvaro 19#
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues las marcas la que te ha dicho 2fast, dicen que para cross es mejor klx / crf70 y para motard es crf50 pero eso ya es cuestion de gustos (yo en ambos casos prefiero las "grandes") el tipo de moto tanto rebelmaster imr y monsterpro son muy parecidas, asi que ya dentro de esto lo que mas se acerque a tu presupuesto y la que mas te guste
    si dudas... GAS A FONDO!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yaa yo en principio me la voy a comprar de MX ya que yo antes estuve compitiendo en el campeonato de madrid de mx asi que prefiero seguir en el campo por el momento... las YCF esas que comentas son las uno racing o ese es su distribuidor, pero las monster pro sabeis quien las lleva aki en españa... y si es en madrid mejor!!! pues hombre no tengo un presupuesto concreto pero no mas de 1200e. Las RAV que he visto eske tiene o una un poco basurilla que no tiene casi de na y la siguiente ya son 2000... Busco algo con suspensiones regulabre, horquilla invertida, refrigeracion por aceite... algo que tienda a ser ya un poco ajustable, mas que nada por que traigo una buena base...

gracias. un saludo

Echando un vistazo alvaro 19# es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alvaro 19#
    Gracias
    3
    si vienes del MX una imr fuxion es lo mejor que vas a encontrar a un precio normal busca de segunda mano a mi me salio por 1400 (TODO regulable, puño rápido, bieletas etc etc) si coges otra de menor precio... la vas a reventar jajaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    os comento... he estado mirando y he hablado con el distribuidor de imr aki en madrid, se llama wor racing... solo tiene stok de la k801... que la fuxion ya no se vende... entonces. he mirando en todas las marcas y todo se reduce a 3 pits...

1-IMR x4 k801 (150cc)
    2-MONSTER PRO KTS 150
    3-REVEL MASTER RX160 Super MK2

a ver que me contais... y si saveis de algun sitio en madrid que vendan monster pro os lo agradeceria.

un saludo

Gracias
    3
    mirate alguna de segunda mano... esas las vas a reventar en nada... si no mira en la web de pisterpro y busca pisterpro lxr 160cc porque e muchiiiiiiisimo mejor que cualquiera de esas que has puesto... pero bueno si decides coger una de esas 3 (acabaras cambiando TODO) yo me quedaria con la k801 la he tenido y me ha ido bien...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero esque el presupuesto es de 1200e como muchisimo... asi que la pister se me va del todo!!!

Gracias
    3
    pues sxr o la gyr ... es que tio las otras al final las vas a reventar y si que te vas a tener que soltar pasta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues macho si encuentras alguna tienda que vendan cualquiera de esas 2 por menos de 2000 pavos avisame!!!