Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Opinion.

Esta es una discusión para el tema Opinion. en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Iniciado por 2fast4you no compres eso ni de coña,es una chinorris chinorris,por poco mas podres comprar la misma nueva,yo ahorrava ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes

Unhappy

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    no compres eso ni de coña,es una chinorris chinorris,por poco mas podres comprar la misma nueva,yo ahorrava y pillaba algo decente XD
    No sé que hacer T.T Me la deja por 325 euros en la puerta de mi casa, y total la voy a usar para andar por un caminito, ni saltos ni nada de eso... Así que no sé que hacer, mi presupuesto tampoco llega para mas de 350...

Que marca es esta moto?

Salu2

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Ahorra y pillate una imr, rav... Que si te agunatas un poco mas, tendras una mejor, animo y ahorar que la vida esta muy dura, ( antiguamente no, porque era mas barato to).
    Un saludo y animos a horrar.

Gracias
    9
    Cita Iniciado por jlcracing Ver Mensaje
    Ahorra y pillate una imr, rav... Que si te agunatas un poco mas, tendras una mejor, animo y ahorar que la vida esta muy dura, ( antiguamente no, porque era mas barato to).
    Un saludo y animos a horrar.
    No sé man esque esta igual me combiene T.T

Gracias
    9
    Hola, vengo con noticias de una mini que tambien parece ser wapa, os paso el linkk y vosotros me decis si me combiene o no porque yo de esto no entiendo ni ''papa''

Nota de Moderación leete las normas del foro..................... ( apartado publicidad ) .........

3- PUBLICIDAD: hay empresas que colaboran con PMM y así nos ayudan a mantener la web activa y que todos disfrutemos de ella, permitir que otras empresas o profesionales se anuncien gratuitamente o utilicen esmascaradamente los recursos de esta web para sus fines comerciales sería poco ético. Si lo haces seras expulsado por cualquier moderador.

Se pueden recomendar o citar otros sitios web, pero no se admite publicidad comercial o promoción de páginas sin más finalidad que la de conseguir visitas. Por ello queda prohibido publicar enlaces a páginas que no sean anunciantes ya que serán borrados.

Si deseas recomendar algún producto a otro usuario deja tu email por si alguien quiere pedirte los datos de contacto, pero no utilices los recursos de PMM. Por su puesto será motivo de expulsión el envio de privados indiscriminado o spam a foreros.
    Aquí tienes información si deseas anunciar tus productos o servicios en el portal. Puedes envíar un email a info@portalminimotos.com

Bueno Saludos :=D

Perdon
    Última edición por sergio2; 01/02/2011 a las 14:47

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    siguo diciendo lo mismo,ahorra y pilla algo un poco decente XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    9
    Ya compre la 2º la de la tienda esa de impor3000...

Esta tienda es fiable¿?

sds
    Última edición por sergio2; 01/02/2011 a las 19:09 Razón: _____________________________________________________________________________________________________________________________