Esta es una discusión para el tema Opinion. en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard; Iniciado por 2fast4you
no compres eso ni de coña,es una chinorris chinorris,por poco mas podres comprar la misma nueva,yo ahorrava ...
no compres eso ni de coña,es una chinorris chinorris,por poco mas podres comprar la misma nueva,yo ahorrava y pillaba algo decente XD
No sé que hacer T.T Me la deja por 325 euros en la puerta de mi casa, y total la voy a usar para andar por un caminito, ni saltos ni nada de eso... Así que no sé que hacer, mi presupuesto tampoco llega para mas de 350...
Ahorra y pillate una imr, rav... Que si te agunatas un poco mas, tendras una mejor, animo y ahorar que la vida esta muy dura, ( antiguamente no, porque era mas barato to).
Un saludo y animos a horrar.
Ahorra y pillate una imr, rav... Que si te agunatas un poco mas, tendras una mejor, animo y ahorar que la vida esta muy dura, ( antiguamente no, porque era mas barato to).
Un saludo y animos a horrar.
Hola, vengo con noticias de una mini que tambien parece ser wapa, os paso el linkk y vosotros me decis si me combiene o no porque yo de esto no entiendo ni ''papa''
Bueno Saludos :=D
Perdon
Última edición por sergio2; 01/02/2011 a las 14:47
Ya compre la 2º la de la tienda esa de impor3000...
Esta tienda es fiable¿?
sds
Última edición por sergio2; 01/02/2011 a las 19:09 Razón: _____________________________________________________________________________________________________________________________