|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi primera PitEsta es una discusión para el tema Mi primera Pit en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard; Hola chicos, vuelvo de nuevo a la carga!!! Pero esta vez con otra cosa en mente. Como todos sabeis antes ...
-
Cogiendole el gustillo
Mi primera Pit
Hola chicos, vuelvo de nuevo a la carga!!! Pero esta vez con otra cosa en mente. Como todos sabeis antes tenia una GP3 y luego pasé a una Replica Blata, ambas tuve que venderlas para financiarme el carnet de coche. Porfin, ya me lo he sacado y vuelvo a la carga! Pero esta vez me he pasado el lado oscuro de la fuerza, me he pasado a las Pits!! Y como todo esto es nuevo para mi, voy a necesitar vuestra ayuda compis! Acto seguido paso a presentarla...

Decir que se la compré a un vecino por 80€, decir que está averiada pero que no tengo ni idea por donde, asi que un colega mio y yo estamos desmontandola, aver si conseguimos sacar algo en claro sobre la averia. Porcierto, no sabemos ni que modelo es ni que cilindrada, si nos pudieseis hechar una manita en general....
Un abrazo gentecilla!!!
-
-
Como en su casa
Mira por el motor la cilindrada( te lo pondra), o en la pipa del chasis y, parace ser una 110cc , creo.
Lo del modelo, no tengo ni dea.
y explica mas detalladamente el problema que tiene la pit, porque a lomejor te podriamos ayudar.
UN saludete.
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por jlcracing
Mira por el motor la cilindrada( te lo pondra), o en la pipa del chasis y, parace ser una 110cc , creo.
Lo del modelo, no tengo ni dea.
y explica mas detalladamente el problema que tiene la pit, porque a lomejor te podriamos ayudar.
UN saludete.
En cuanto a la averia, el hermano del antiguo dueño la estaba llevando por un prao cuando se cayó con ella y dejo de funcionar. No tiene rotura de carter, lo entendí mal. Lo que me dijo fue que le sacó todo el aceite del carter y lo vació todo. No se si el problema es mecanico, electrico....
-
-
Como en su casa
Ufff, lo pones algo dificultoso, cuando vacia todo el aceite arrancaba, luego "despues de echar aceite"? y as foticos o un vide pa ver como actua la moto, si arranca o no...etc
Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por jlcracing
Ufff, lo pones algo dificultoso, cuando vacia todo el aceite arrancaba, luego "despues de echar aceite"? y as foticos o un vide pa ver como actua la moto, si arranca o no...etc
Un saludo.
Explicome...
El hermano del antiguo dueño la estaba llevando por un prao cuando se cayó y dejo de funcionar. Es todo lo que se. Voy a ver si podemos abrir el motor si joder ninguna junta para poder ver que la pasa. No esta gripada, las marchas entran bien, no tiene aceite en el carter ni éste está roto...no tenemos ni idea demomento.. Este fin de semana miraremos aver si el problema es mecanico, electrico, carburación, etc...
Asi está la Pit demomento, lo hemos sacado todo para verlo a conciencia. Porcierto, 1 de los 2 chiclés que lleva el carbu, el mas pequeño, esta completamente obstruido y voy a tener que pillar uno. Sabes que medida puede ser y que puede costar?

-
-
Esa pit es un modelo completamente chino que comercializo hace muchos años Merkamotor (Poligono de Nueva Montaña) y aparte de tener un chasis que se doblaba y partia con mucha facilidad (he soldado-enderazado alguno que otro.....) , el soporte y casquillos del amortiguador trasero eran de plastico y se desintegraban , tenian multitud de problemas electricos.
Saludos y seguro que encuentras repuesto.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Mae mia te pasas de una ruina a otra peor .... ahora que empezabas a tener la blata que casi no daba fallos empiezas con esto ..... La verdad desde mi punto de vista la has cagado ... saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:
jlcracing (26/01/2011), maza (26/01/2011), MRUBIO (26/01/2011)
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por maza
Esa pit es un modelo completamente chino que comercializo hace muchos años Merkamotor (Poligono de Nueva Montaña) y aparte de tener un chasis que se doblaba y partia con mucha facilidad (he soldado-enderazado alguno que otro.....) , el soporte y casquillos del amortiguador trasero eran de plastico y se desintegraban , tenian multitud de problemas electricos.
Saludos y seguro que encuentras repuesto.
Si, en efecto. Lo del amortiguador trasero me lo comentó el antiguo dueño, que le cambió el angulo de anclaje y le puso uno un pelin mas largo, pero como anda un poco chapuza, veré aver si puedo soldarlo mejor...

Me apetecia cambiar un poco y probar cosas nuevas Motinii.
-
-
osti tu.......... si eso parece una bicicleta con ruedas gordas.............
Motinii va a tener mas razón que un santo...........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Como en su casa
-