Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi primera Pit

Esta es una discusión para el tema Mi primera Pit en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Hola chicos, vuelvo de nuevo a la carga!!! Pero esta vez con otra cosa en mente. Como todos sabeis antes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes

Mi primera Pit

Hola chicos, vuelvo de nuevo a la carga!!! Pero esta vez con otra cosa en mente. Como todos sabeis antes tenia una GP3 y luego pasé a una Replica Blata, ambas tuve que venderlas para financiarme el carnet de coche. Porfin, ya me lo he sacado y vuelvo a la carga! Pero esta vez me he pasado el lado oscuro de la fuerza, me he pasado a las Pits!! Y como todo esto es nuevo para mi, voy a necesitar vuestra ayuda compis! Acto seguido paso a presentarla...

Decir que se la compré a un vecino por 80€, decir que está averiada pero que no tengo ni idea por donde, asi que un colega mio y yo estamos desmontandola, aver si conseguimos sacar algo en claro sobre la averia. Porcierto, no sabemos ni que modelo es ni que cilindrada, si nos pudieseis hechar una manita en general....

Un abrazo gentecilla!!!
    Replica Blata Aquaracing

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Mira por el motor la cilindrada( te lo pondra), o en la pipa del chasis y, parace ser una 110cc , creo.
    Lo del modelo, no tengo ni dea.
    y explica mas detalladamente el problema que tiene la pit, porque a lomejor te podriamos ayudar.
    UN saludete.

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por jlcracing Ver Mensaje
    Mira por el motor la cilindrada( te lo pondra), o en la pipa del chasis y, parace ser una 110cc , creo.
    Lo del modelo, no tengo ni dea.
    y explica mas detalladamente el problema que tiene la pit, porque a lomejor te podriamos ayudar.
    UN saludete.

En cuanto a la averia, el hermano del antiguo dueño la estaba llevando por un prao cuando se cayó con ella y dejo de funcionar. No tiene rotura de carter, lo entendí mal. Lo que me dijo fue que le sacó todo el aceite del carter y lo vació todo. No se si el problema es mecanico, electrico....

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    Ufff, lo pones algo dificultoso, cuando vacia todo el aceite arrancaba, luego "despues de echar aceite"? y as foticos o un vide pa ver como actua la moto, si arranca o no...etc
    Un saludo.

Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por jlcracing Ver Mensaje
    Ufff, lo pones algo dificultoso, cuando vacia todo el aceite arrancaba, luego "despues de echar aceite"? y as foticos o un vide pa ver como actua la moto, si arranca o no...etc
    Un saludo.
    Explicome...

El hermano del antiguo dueño la estaba llevando por un prao cuando se cayó y dejo de funcionar. Es todo lo que se. Voy a ver si podemos abrir el motor si joder ninguna junta para poder ver que la pasa. No esta gripada, las marchas entran bien, no tiene aceite en el carter ni éste está roto...no tenemos ni idea demomento.. Este fin de semana miraremos aver si el problema es mecanico, electrico, carburación, etc...

Asi está la Pit demomento, lo hemos sacado todo para verlo a conciencia. Porcierto, 1 de los 2 chiclés que lleva el carbu, el mas pequeño, esta completamente obstruido y voy a tener que pillar uno. Sabes que medida puede ser y que puede costar?

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Esa pit es un modelo completamente chino que comercializo hace muchos años Merkamotor (Poligono de Nueva Montaña) y aparte de tener un chasis que se doblaba y partia con mucha facilidad (he soldado-enderazado alguno que otro.....) , el soporte y casquillos del amortiguador trasero eran de plastico y se desintegraban , tenian multitud de problemas electricos.

Saludos y seguro que encuentras repuesto.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Mae mia te pasas de una ruina a otra peor .... ahora que empezabas a tener la blata que casi no daba fallos empiezas con esto ..... La verdad desde mi punto de vista la has cagado ... saludos

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:

jlcracing (26/01/2011), maza (26/01/2011), MRUBIO (26/01/2011)

Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Esa pit es un modelo completamente chino que comercializo hace muchos años Merkamotor (Poligono de Nueva Montaña) y aparte de tener un chasis que se doblaba y partia con mucha facilidad (he soldado-enderazado alguno que otro.....) , el soporte y casquillos del amortiguador trasero eran de plastico y se desintegraban , tenian multitud de problemas electricos.

Saludos y seguro que encuentras repuesto.

Si, en efecto. Lo del amortiguador trasero me lo comentó el antiguo dueño, que le cambió el angulo de anclaje y le puso uno un pelin mas largo, pero como anda un poco chapuza, veré aver si puedo soldarlo mejor...

Me apetecia cambiar un poco y probar cosas nuevas Motinii.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    osti tu.......... si eso parece una bicicleta con ruedas gordas.............

Motinii va a tener mas razón que un santo...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    118
    Como dice motini, se ve que es xina ( algo mala).
    Y la averia es :
    Aviso: demomento no desmontes el motor!!!!. Como me cuentas que el chicle esta obstruido, desmonta todo el carburador entero y limpialo bienn, soplando por todos los conductos, los chicles los puedes limpiar con un cable de acelerador, desaciendo el cable y coges uno de los alambrecitos y lo metes por el aguguerom del chicle, para sacrle toda la mierda que tenga, y no hace falta que compres na.
    Un saludo y... no bebais muxa cerbeza que luego os adelanto, jajaj