|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mini de cross de 110cc
Esta es una discusión para el tema Mini de cross de 110cc en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Hola,
Tengo una minimoto de cross de 110cc 4T y no se que le pasa que cuando meto primera y ...
-
Echando un vistazo
Mini de cross de 110cc
Hola,
Tengo una minimoto de cross de 110cc 4T y no se que le pasa que cuando meto primera y acelero la moto pedorrea, va dando tirones y sin fuerza. Tambien si una vez arrancada bajo el aire la moto se cala y aun tocando el ralenti no hay manera de que se mantenga encendida sin calarse (se cala incluso al acelerar). Espero que me puedan ayudar
Muchas gracias
Un saludo
-
-
Forero habitual
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
pues mira lo mejor que puedes hacer es mantener el aire abierto hasta que coja temperatura, y lo de la salida es normal mientras estas en rodaje poe
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
eh fallo tecnico no se que cojones ha pasado ,
te sigo contando lo de la salida puede ser porque tengas muy blando el embrague o que tengas destensado el cable del acelerador
-
-
Echando un vistazo
Muchas gracias por vuestros comentarios, probare a ver si es lo del cable del embrague
-
-
Eres el amo
el cable del acelerador hombre el embrague no lleva cable
-
-
Echando un vistazo
Si, perdon, me referia al acelerador. Nada, lo he probado y no es eso. Me han dicho que puede ser algo del carburador que esta obstruido porque al acelerar se ahoga y al abrir el aire tambien se ahoga. Podria ser de esto o ni me molesto en desmontarlo??
-
-
Estas enganchado
si puede ser del carburador que no le llega la gasolina suficiente. limpialo y prueba haber. llevas filtro de gasolina?? o llevas el de serie?? comprate uno nuevo que los de serie son una MI....
-
-
Forero habitual
GERI yo tengo la solucion a mi tambien me pasaba eso y es la bujia que la tienes quemada...yo la cambie y de lujo tio pruebalo veras....un saludo
-
-
Eres el amo
aparte sube el ralenti, es el tornillo con muelle que hay en el carburador. dejalo mas bien subido, que sea un ralenti continuo y estable, y que suene a moto... ya te digo mas bien subido
mira que tengas el tornillo del power jet apretado, y revisa ambos chicles, el de altos y el de bajos que no esten obstruidos
si ves que ni aun asi sube el ralenti AL MAXIMO y mira si asi la da por ir
si no tambien deberias sustituir la bujia a ver si es problema de que no te esta dando chispa
Supermoto ProDeluxe

-