|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Esta bien esta moto para empezar? Me Urgee!
Esta es una discusión para el tema ¿Esta bien esta moto para empezar? Me Urgee! en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Me preguntaba si esta moto esta bien para empezar solo la usaria los fines de semana a continuacion os dejo ...
Ver Resultados de Encuesta: Creis que esta bien esta pit bike
- Votantes
- 17. No puedes votar en esta encuesta
-
Entrando en materia
¿Esta bien esta moto para empezar? Me Urgee!
Me preguntaba si esta moto esta bien para empezar solo la usaria los fines de semana a continuacion os dejo informacion sobre la moto:
MOTORMONOCILINDRICO DE 2 TCILINDRADA49,9CC 4,9CV DE POTENCIAREFRIGERACIONAIREENCENDIDOBOBINACAJA DE CAMBIOSEMBRAGE CENTRIFUGOTRASMISIONCADENAARRANQUE TIRADOR DE ALUMINIOCHASISTUBULAR REFORZADONEUMATICOS 90/65 DEL 110/50 TRASLLANTASALEACIONFRENOSDE DISCO DELANTEROS Y TRASEROSSUSPENSIONINVERTIDA DELANTERA Y MUELLE TRASERAVELOCIDAD MAXIMA60KHPESO DE MOTO22KPESO DE CARGA100KGCOMBUSTIBLESIN PLOMO 95CAPACIDAD DE DEPOSITO1 LDIMENSIONES MMMEQUIPAMIENTOSUSPENSION INVERTIDALLANTAS DE ALEACION EN COLOR DE LA MOTOTIRADOR DE METAL EN COLOR DE LA MOTOMANILLAR DE COMPETICION
PLASTICOS REPLICA DE KTM
Aqui os dejo una fotillo:
Su precio son: 199 euros
-
-
-
-
depende de para lo que la quieras
-
-
Entrando en materia
Lo quiero para unas rampas de arena que hay como las de madrid laas del post de un tio de pit biking en madrid, y la usuaria en el campo o asfalto sin policia xd
-
-
para campo esa mini se keda korta mira en impormotor que las que venden ay si son para campo e incluso para ponerla de asfalto
-
-
Gold, que edad tienes?????
-
-
Entrando en materia
en asfalto seria para cojer velocidad y divertirme xd la usaria una vez o dos a la semana. Depende del tiempo y si no la usara la pondria en mi patio para que no se jodiera...
-
-
pero si lo k kieres es una de carretera ojete una mini de aire de carretera
ah y esa mini no tiene cajade cambios como te pone en las carcateristicas
-
-
si es para campo............... esta:

---------- Actualizado a las 16:27 ---------- Original a las 16:19 ----------
si al final, lo que te va es el vuelo sin motor............. esta es mi recomendacion:
-
-
no agas kaso a mrubio es muy kaxondo jejej ya le konoceras
mira aki va un 125 http://www.impormotor.com/product_in...oducts_id/1323
tienen tambien de otras cilindradas
-