Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pit Biking en madrid

Esta es una discusión para el tema Pit Biking en madrid en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Hey! He estado bastante desconectado de las motos los últimos 2 años, desde que dejé de dedicarme a ellas por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Pit Biking en madrid

Hey! He estado bastante desconectado de las motos los últimos 2 años, desde que dejé de dedicarme a ellas por el trabajo. El tema es que el que era mi jefe y yo hicimos en un terreno un circuito de MX una rampa de free y un pequeño circuito de pits (por desgracia no se puede usar más, gracias a la denuncia de un vecino). La verdad es que con lo que más me divertía era con la pit (las que me dejaban jejejeje) ya que las sensaciones son parecidas y mucha menos sensación de riesgo ya para uno que se está haciendo mayor y con hijos. Mi RMZ lleva casi 2 años en el garaje.

Cómo está el tema de las pits por Madrid? He visto las fotos del circuito de Becerril y parece que está chulo. Hay facilidad para rodar con gente habitualmente?
    Si consigo mover a algunos amigos que rodaban hace años conmigo a lo mejor podemos mover el tema por el sur de Madrid, pero la cosa para encontrar terrenos está chunga.

Dejo un vídeo del circuito en el que rodábamos. Los saltos son pequeños, pero suficientes para pasarlo bien sin romper la moto.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

2. El Siguiente Usuario Agradeció a mccrash59 Por Este Mensaje:

admin (29/07/2010)

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    En el de becerril no va casi nadie.
    Un saludo.

Echando un vistazo Castanio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al otro lado de la carretera entre mostoles y alcorcon(a la altura del opcion)hay un medio circuitillo de cross y creo que va gente xq los findes veo a alguno`por ahi pero estaria muy chulo tener alguno mas cerca de fuenlabrada,mostoles,parla...que sitio y campos hay de sobra un saludo

Entrando en materia Gold es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy bueno el circuito a lo mejor me paso algun día

emilio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por que, no os animais y os venis para salamanca el fin de semana que viene, hay una extrema en el circuito de LOS SANTOS, va a estar divertida de cojones, es por equipos de 2, con 3 mangas de cross y dos vueltas de enduro, va a haber unos 20 equipos. la inscripcion se cierra el miercoles, no es necesario ser un crak, esta pensado para pasar un finde cojonudo, probablemente sea la concentracion de pit cross mas grande que ha habido, va a venir gente de asturias, cantabria, madrid, en fin una pasada. un saludo para todos.