|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla [endureando.com]
Esta es una discusión para el tema nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla [endureando.com] en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla by capo-sevillana
bueno chicos pues el proyecto pasa a ser una ...
-
-
-
Forero habitual
ke wapada de circuito!!y tu eres el jefe del cirtuito admin??o el dueño?un saludo!!
-
-
Forero habitual
a por cierto buen trabajo.de verlo alas 8 de la mañana to verde y virgen y luego con to el tinglao montao!felicidades tio!
-
-
Forero habitual
que circuito mas chulo pero eso solo en un dia??? jo ni parar a comer eh!!! jejeje muy bueno!!
-
-
no no, lo he posteado referenciado de endureando.com, lo puso el forero capo-sevilla, pero me ha parecido muy interesante y currado !!!!
-
-
hola:
solo queria saber si sigue abierto este circuito y si lo esta q hay q hacer para poder ir con la moto ...
un salu2
-
-
hola me presento soy jesuly soy nuevo en esto y estoy interesa en participar en el circuito,y y un colega somo los dos nuevo,abrir que poner algo de pasta o como va esto,somos de sevilla y vamos a complar 2 pit bike rebel master 150,que os parece,estan bien esta moto para empesar en este mundillo...bueno espero repuesta...saludos
---------- Actualizado a las 15:36 ---------- Original a las 15:31 ----------
hola nuevo soy jesuly,si este circuito no esta disponible sabria alguien donde ahi otro circuito para estrenar estas 2 pit bike,gracias y saludos...
-
-
hola jesuly :
haber el circuito esta para su uso , esta en gines si no sabes donde esta dejame tu telefono y te llamo un dia para ir y conocerlo.
lo de la moto yo tengo la rebel master rx 150 y me va de maravilla , es una buena compra .
si te metes el PLANETA PIT BIKE hay mucho mas movimiento q aqui o por lo menos yo me muevo mas alli ...
un salu2
---------- Actualizado a las 16:01 ---------- Original a las 15:58 ----------
aaaaaa por cierto aqui en coria tamb hay un circuito q es de motos grandes pero no esta mal para pit yo por ejenplo suelo ir alli entre semana porq lo tengo cerca jejeje , bueno si me dejas tu telefono ya hablamos ....
un salu2
-
-
hola anesgar gracia por responder tan rapido mi telf es seis tres cinco,cuatro nueve uno dos nueve cero,y el circuito de coria tambien me interesa por que mi hermano vive alli en coria ok.bueno haber si nos conocemos y vemos el tema,mañana mismo voy con mi colega a complar las moto ya te dire como me a ido,gracias por todo ya estamos en contacto para ver el circuito vale...salu22...
-