Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla [endureando.com]

Esta es una discusión para el tema nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla [endureando.com] en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
Nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla by capo-sevillana bueno chicos pues el proyecto pasa a ser una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Thumbs up nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla [endureando.com]

Nuevo circuito pit bike e infantiles "la galleta" sevilla by capo-sevillana

bueno chicos pues el proyecto pasa a ser una realidad circuito hecho me falta que hacerle las mesetas grandes y 4 cositas de retoke pero practicamente esta ya hecho aun hay personal que no me a dado la pasta pero ya los e excluido sintiendolo mucho porque es mucho tiempo para tan insignificante cantidad y lo e puesto yo que lo ire recuperando y se cojera para seguir manteniendoe l circuito,bueno no me enrollo mas al lioo.
    bueno alas 8:30 que yo llegue al tajo la cosa estaba asi de desierta

y alas 9:00 aparecio el que manejo tol cotarro un makina donde los haya

y nos pusimos manos ala obra para dejar marcado el trazado(las ruedas grandes marcaban el interior de las curvas)

trabajando en el primer peraltillo

haciendo un pekeño cortaillo para frenar un poco el personal y ponerselo mas dificil de cara al doblesito xd

el siguiente peralte

bueno despues seguimos con un doblesillo

el personal atento al trabajo del artista

mientras tanto otros le tiraban al nuevo salto................

...y claro tuvo que haber algun piñazo jejejeje

ruben encabezonao en el doble jejej

dos colgaos muy fumaoss jejej
    [img width=450 height=600]http://i41.tinypic.com/25h3220.jpg[/img]
    otro mas jodio con la rodilla jee

indurain que pasaba por alli y revento una rueda tuvieron ke llevarlo en el coxe escoba jejej

bueno seguimos para bingo con unos pekeños doobies

mientras tanto el personal sigue probando lo poco hecho y parece que gusta

y yo junto con el makina seguimos liao en el tema

la pandilla que pongo a currar jejeje ke buenoss

la cosa ya iva cojiendo color

y carlitoss sigue currandoo como un cabron

aki probandolo con la ktm que el marikita se kedaba corto hasta con la ktm olia a kakitaa jjejej ojo esto fue una excepcion aki no voy a dear rodar ni una moto grande ni quad

rubentino con problemillas en el rotor(necesito un nucleo)

unos triples enlazados

un xavalito chico que lo probo con su kx que en el primer salto el pobre pego una cornaa pero nada le encanto al xikillo y se lio a dar vuelta como un loco el padre ya a aportado su parte.

yyyyyy...........................resultadoooo finall...

bueno y alas 19:30 se fue el makina de vuelta

espero que os guste aun tengo que hacer las mesetas grandes y modificar alguna cosa pero creoo que esto marchaa de escandaloo jejeje
    pd:gracias por todo el trabajo realizado a jcg excavaciones el carlitos es un makina el cabron señores para cualkier cosa de obra,circuito contad con este hombre las palas son sus manos nunca mejor dicho.xd

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    ke wapada de circuito!!y tu eres el jefe del cirtuito admin??o el dueño?un saludo!!

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    a por cierto buen trabajo.de verlo alas 8 de la mañana to verde y virgen y luego con to el tinglao montao!felicidades tio!

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    que circuito mas chulo pero eso solo en un dia??? jo ni parar a comer eh!!! jejeje muy bueno!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no no, lo he posteado referenciado de endureando.com, lo puso el forero capo-sevilla, pero me ha parecido muy interesante y currado !!!!

anesgar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola:

solo queria saber si sigue abierto este circuito y si lo esta q hay q hacer para poder ir con la moto ...

un salu2

jesuly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola me presento soy jesuly soy nuevo en esto y estoy interesa en participar en el circuito,y y un colega somo los dos nuevo,abrir que poner algo de pasta o como va esto,somos de sevilla y vamos a complar 2 pit bike rebel master 150,que os parece,estan bien esta moto para empesar en este mundillo...bueno espero repuesta...saludos

---------- Actualizado a las 15:36 ---------- Original a las 15:31 ----------

hola nuevo soy jesuly,si este circuito no esta disponible sabria alguien donde ahi otro circuito para estrenar estas 2 pit bike,gracias y saludos...

anesgar es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola jesuly :

haber el circuito esta para su uso , esta en gines si no sabes donde esta dejame tu telefono y te llamo un dia para ir y conocerlo.
    lo de la moto yo tengo la rebel master rx 150 y me va de maravilla , es una buena compra .
    si te metes el PLANETA PIT BIKE hay mucho mas movimiento q aqui o por lo menos yo me muevo mas alli ...

un salu2

---------- Actualizado a las 16:01 ---------- Original a las 15:58 ----------

aaaaaa por cierto aqui en coria tamb hay un circuito q es de motos grandes pero no esta mal para pit yo por ejenplo suelo ir alli entre semana porq lo tengo cerca jejeje , bueno si me dejas tu telefono ya hablamos ....

un salu2

jesuly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola anesgar gracia por responder tan rapido mi telf es seis tres cinco,cuatro nueve uno dos nueve cero,y el circuito de coria tambien me interesa por que mi hermano vive alli en coria ok.bueno haber si nos conocemos y vemos el tema,mañana mismo voy con mi colega a complar las moto ya te dire como me a ido,gracias por todo ya estamos en contacto para ver el circuito vale...salu22...