Esta es una discusión para el tema A ver si me sabeis decir que es esto en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard; Hola amigos,vereis,estuve limpiando la pit y decidí quitar la tapa del encendido pues caia grasa por donde la cadena y ...
Hola amigos,vereis,estuve limpiando la pit y decidí quitar la tapa del encendido pues caia grasa por donde la cadena y queria ver si era de la cadena o algo que perdia,y si,era la cadena y un pelin de aceite salia tambien de una goma que hay sobre el piñón,bajo esa goma hay un tornillo de cabeza hexagonal de 10 mm,¿sabriais decirme que o para que es?se que es del cambio pues si lo accionas metes las marchas,pero no se su fin ni para que esta hai,bueno a ver si me sacais de dudas,y aver si tiene algo que ver con que no me entran bien las marchas y cuando entran saltan a veces,esto pasó al tiempo de tocar eso,un saludo.Os pongo una foto de la situacion del tornillo ese.
Contestadme algo porfavor,que no encuentro nada relacionado con el asunto y no quiero abrir el motor sin saber si es debido a eso el mal funcionamiento del cambio
eso es para que de corriente a un cable para poner un sensor de punto muerto, o algunos llevan incluso para todas las marchas. en teoria no deberia echarte aceite por ahi, alomejor se a jorobado el reten y te toca cambiarlo, sin fotos es muy dificil decirte