Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me pierde aceite!!!(la pit bike, no penseis mal ehh jejje)

Esta es una discusión para el tema me pierde aceite!!!(la pit bike, no penseis mal ehh jejje) en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
bueno pues cuando paro la pit bike despues de estar andando un rato me pierde un poko de aceite mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo shika es una cantidad desconocida en este momento Avatar de shika
    Gracias
    9
    0 Gracias en 0 mensajes

me pierde aceite!!!(la pit bike, no penseis mal ehh jejje)

bueno pues cuando paro la pit bike despues de estar andando un rato me pierde un poko de aceite mas o menos 5 o 6 gotas grandes y forman casi un charco y me gustaria saber si es que tengo algo roto o esta mal algo
    un saludo y gracias
    tiene mas emocion correr a 30 centrimetos del suelo sobre dos miniruedas

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

menos mal que lo has aclarado, porque iba yo de lanzao a ver que florecilla silvestre andaba por el foro.....jjajajajjaja

haz una cosa, limpia bien el motor con gasolina ( por fuera) y una vez que esté todo seco la pones en marcha sobre la pata de cabra y observalo para dar con el lugar por donde lo pierde.

observa el nivel, no te quedes sin aceite y te la carges.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    y que aceite ai q exarle esq recientemente me combre una pit bike de segunda mano a un kolega y estoy muy verde en este tema y donde se echa en el tapon ese q tiene al lado de la palanca de arranque? muchas gracias por cierto se me olvidaba es una 125cc 4 tiempos
    Última edición por minimotero_8; 01/03/2010 a las 22:07

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes
    castrol 20w50
    castrol 15w50

cualquiera de estos 2 te serviran...