|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pit bike que no arranca
Esta es una discusión para el tema pit bike que no arranca en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
wena minimoteros tengo un amigo que se ha comprado una pitbike de segunda mano y resulta que no le arranca ...
-
Echando un vistazo
pit bike que no arranca
wena minimoteros tengo un amigo que se ha comprado una pitbike de segunda mano y resulta que no le arranca y no sabemos porque es yo le he dicho que podria ser la bujia y no la ha mirado todavia.
Necesitamos ayuda asi que si alguien sabe porque diversas razones no puede arrancar una pitbike que nos eche una manita porfavor
tiene mas emocion correr a 30 centrimetos del suelo sobre dos miniruedas 
-
-
Estas enganchado
Hola, puede ser por muchas cosas, yo empezaria primero por ver si hace chispa la bujia, y si le llega chispa limpiaria el carbu, ya nos contaras como van las comprobaciones.
-
-
Echando un vistazo
otra duda
la pit bike es de 4t pero el otro dia mi kolega se kedo sin gasolina y le deje yo un poko de la mia pero es que la mia esta mezclada con aceite de 2 tiempos y me gustaria saber si le va a pasr algo a la moto pa decirle que la vacie el deposito o algo muchas gracias
-
-
hombre al ser un motor de 4t y al echarle gasolina con mezcla lo mas seguro es que se le haya engrasado la bujia , dile que cambie la bujia , si le queda algo de gasolina en el deposito que la tire y que heche gasolina sin mezcla y que pruebe a ver.ya nos contaras algo mas
salu2
-