Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pit bike que no arranca

Esta es una discusión para el tema pit bike que no arranca en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
wena minimoteros tengo un amigo que se ha comprado una pitbike de segunda mano y resulta que no le arranca ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo shika es una cantidad desconocida en este momento Avatar de shika
    Gracias
    9
    0 Gracias en 0 mensajes

pit bike que no arranca

wena minimoteros tengo un amigo que se ha comprado una pitbike de segunda mano y resulta que no le arranca y no sabemos porque es yo le he dicho que podria ser la bujia y no la ha mirado todavia.
    Necesitamos ayuda asi que si alguien sabe porque diversas razones no puede arrancar una pitbike que nos eche una manita porfavor
    tiene mas emocion correr a 30 centrimetos del suelo sobre dos miniruedas

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola, puede ser por muchas cosas, yo empezaria primero por ver si hace chispa la bujia, y si le llega chispa limpiaria el carbu, ya nos contaras como van las comprobaciones.

Echando un vistazo shika es una cantidad desconocida en este momento Avatar de shika
    Gracias
    9
    0 Gracias en 0 mensajes

otra duda

la pit bike es de 4t pero el otro dia mi kolega se kedo sin gasolina y le deje yo un poko de la mia pero es que la mia esta mezclada con aceite de 2 tiempos y me gustaria saber si le va a pasr algo a la moto pa decirle que la vacie el deposito o algo muchas gracias

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    hombre al ser un motor de 4t y al echarle gasolina con mezcla lo mas seguro es que se le haya engrasado la bujia , dile que cambie la bujia , si le queda algo de gasolina en el deposito que la tire y que heche gasolina sin mezcla y que pruebe a ver.ya nos contaras algo mas

salu2