|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nanadie sabe nada de este problema de cadenas
Esta es una discusión para el tema nanadie sabe nada de este problema de cadenas en el foro Pit Bike bajo la categoría Mini Motard;
hola de nuevo ,no me creo k haya nadie k no sepa ecirme algo sobre esto ,con la de expertos ...
-
nanadie sabe nada de este problema de cadenas
hola de nuevo ,no me creo k haya nadie k no sepa ecirme algo sobre esto ,con la de expertos k hay por aki .anda tiraros el rollo me tiene preocupado
-
-
Forero habitual
sobre que
sobre esto:
orion33
Agradecido 0 veces en 0 mensajes

problema cadena agb 29
hola a todos ,soy nuevo en esto de las pit y tengo un problemilla
mi agb 29 b al estar en reposo tiene la cadena super tensada y cuando me siento en ella se destensa hasta el punto de dar en el basculante,el otro dia rodando por el campo al cojer un bache la cadena se destenso golpeando el cubrecadenas y partiendolo ,creo k esto no es normal y me pregunto si alguien sabria darme una explicacion ,gracias y un saludo a todos
Última edición por MRUBIO; 21/10/2009 a las 12:35
-
-
Hola , te pregunto , tu moto no tiene un tensacadenas en el basculante?. es muy habitual en pit y motos de cross. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
cadena
si lo tiene pero aun asi lo hace tanto que me partio el cubrecadenas de plastico k lleva
-
-
Estas enganchado
Hola, si puedes pon una foto sin subirte y otra subido en la pit, lo normal es que suceda lo contrario, que se tense mas al subirte porque con el basculante recto es el punto de mas distancia estre el piñon y la corona.
a ver si con las fotos vemos de que puede ser.
saludos
-
-
cadena
garacias a los dos ,hoy he estado en la tienda viendolo en otra moto y exactamente igual ,la agb 29 b lleva el basculante inclinado hacia abajo lo cual hace k se tense la cadena ,al subir a su posicion recta ,o sea al sentarme la cadena se destensa logicamente,es un fallo de diseño de la moto ,solucion
no hay ,eso me han dicho en la tienda ,mi solucion he pensado en ponerle un tensacadenas de esos de muelle como los k llebaban las derbis y esas motos mas antiguas con un brazo con rodillom y un muelle k lo tensa para contrarestar la destension al sentarme o bachear . k opinais?no tengo fotos aki pero posdeis ver cualquier agb 29 b y fijaros en la posicion del basculante.gracias
-