Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad minimotos: Gm Phantom

Esta es una discusión para el tema Novedad minimotos: Gm Phantom en el foro Phantom bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hace menos de un año salio en el mercado italiano este nuevo modelo de minimoto integramente realizado con piezas mecanizadas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Novedad minimotos: Gm Phantom

Hace menos de un año salio en el mercado italiano este nuevo modelo de minimoto integramente realizado con piezas mecanizadas en CNC de otro tallerito artesanal italiano al estilo de Martini Carbontech o TMF con su Ruvidia o las bicilindricas.. Tiene una pinta brutal y bastante detalles que la hacen mas "facil" en el mantenimiento y regulacion.
    Las motorizaciones supongo que seran las Standar (polini o BZM), sin embargo el prototipo de la foto monta un motor ZPF..

Lo mas curioso de la moto es el monobrazo trasero al estilo SG, pero tambien tiene detallitos curiosos como el sistema de desmontaje rapido para la rueda delantera y trasera, las llantas exclusivas, la regulacion de altura del monobrazo...

Si quereis ver mas fotos y descripcion de la mini (no he visto precios) entrad en gm-phantom Home

Aqui esta la presentacion de la moto en español.. http://www.bbcsite.com/immagini/gm-p...idimoto.ES.zip querra decir esto que tambien va destinada al mercado español?? esperemos que si y que no sea muy cara

Fuente: Sito Ufficiale del MinimotoRacingFirenze

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues tiene una pinta......

ya le he pasado la informacion a mi mecanico de minis, haber que dicen.

un saludo

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya vi esta moto cuando buscaba informacion de pasini y me sorprendio mucho los avances que tiene esta moto y lo espectacular que es ese monobrazo en la rueda trasera, aunque no se la estabilidad que dara, en motos grandes vale, pero en una minimoto con un minibrazo....
    A ver si la comercializan en España y vemos como va este escaparate de novedades

SAlu2!
    Última edición por ferames; 22/02/2007 a las 20:48

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    a mi no me acaba de gustar eso de que el basculante sea monobrazo!

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta chula peo noze de nadie q la tenga...

salu2
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joderrrr!!
    aveis visto los precios en jakomoto!!!!
    es mazo de karaaaaaa

¿no? amso ya puede ser la mejor del mundoo

salu2

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje, que pensabas que costaba pues ?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio esq q cueste mas de 3200 euros...
    k un dm de 13,5 cv cuesta 2900...
    me pareze escesivo
    y tampco es una maravilla mundial...

no??¿¿??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    300 pavos mas por todo ese aluminio CNC no te creas que es mucha diferencia eh? Además siendo novedad, ya sabes

Sin probarla no te puedo decir nada, espero poder probarla algun dia que bajemos a Madrid de visita y dar mi opinión.

De todas formas, cuando estuve mirando para comprarme la italiana, esa moto estaba en el mismo bombo que la GP4 y la nueva DM midi, éran las 3 motos que me gustaban. Luego por otros motivos decidí comprar la Zpf de segunda,pero a esa moto la sigo teniendo en el ojo derecho metida

Lo del monobrazo no es ningun problema, mira las scooters, son monobrazo y manejan sus 20 y pico cv tranquilamente

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    pero un monobrazo, supongo, tendra mas mantenimiento en rodamientos y que se puede joder mas facil que un basculante normal, no?

o eso pienso....
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R