|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad minimotos: Gm Phantom
Esta es una discusión para el tema Novedad minimotos: Gm Phantom en el foro Phantom bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hace menos de un año salio en el mercado italiano este nuevo modelo de minimoto integramente realizado con piezas mecanizadas ...
-
-
-
Forero habitual
pues tiene una pinta......
ya le he pasado la informacion a mi mecanico de minis, haber que dicen.
un saludo
-
-
Estas enganchado
Ya vi esta moto cuando buscaba informacion de pasini y me sorprendio mucho los avances que tiene esta moto y lo espectacular que es ese monobrazo en la rueda trasera, aunque no se la estabilidad que dara, en motos grandes vale, pero en una minimoto con un minibrazo....
A ver si la comercializan en España y vemos como va este escaparate de novedades
SAlu2!
Última edición por ferames; 22/02/2007 a las 20:48
-
-
a mi no me acaba de gustar eso de que el basculante sea monobrazo!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
joderrrr!!
aveis visto los precios en jakomoto!!!!
es mazo de karaaaaaa
¿no? amso ya puede ser la mejor del mundoo
salu2
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
tio esq q cueste mas de 3200 euros...
k un dm de 13,5 cv cuesta 2900...
me pareze escesivo
y tampco es una maravilla mundial...
no??¿¿??
-
-
300 pavos mas por todo ese aluminio CNC no te creas que es mucha diferencia eh? Además siendo novedad, ya sabes
Sin probarla no te puedo decir nada, espero poder probarla algun dia que bajemos a Madrid de visita y dar mi opinión.
De todas formas, cuando estuve mirando para comprarme la italiana, esa moto estaba en el mismo bombo que la GP4 y la nueva DM midi, éran las 3 motos que me gustaban. Luego por otros motivos decidí comprar la Zpf de segunda,pero a esa moto la sigo teniendo en el ojo derecho metida 
Lo del monobrazo no es ningun problema, mira las scooters, son monobrazo y manejan sus 20 y pico cv tranquilamente
-
-
-