se la ha quitado el monobrazo del basculante por tener problemas en el campeonato Italiano... la nueva tiene 16 cv, frenos hibraulicos frotantes, monta llantas vee rubber y una potencia increible... miren las fotos...
no tube la fortuna de montarla, la detalle muxo, pero yo que estaba en una z1 reverse de 14 cv y me paso volando... tiene cilindro 50 cc marca OR embrague y campana zhocchi de 80 mm... es un volido increible... en colombia no hay mini que la iguale.
la que tenemos aqui en colombia trajo vee rubber para probarlas... pero montan pmt originalmente, me dice un amigo que la monto que hay que apretar duro los pies contra la mini para que no se le valla a salir
Si, se trata de un 50cc con freno hidraulico cuesta 2.900 euros y ha quedado segunda en el campeonato Europeo.... en españa el distribuidor es ¡¡ Bienvenido a JAKOMOTO Racing Team !!
el cilindro y el motor es un orioli que se parte el cilindro en dos partes ,creo que tuvieron muchos problemas de chasis segun su piloto que le entrevistan en una carrera del italiano selectiva de la zona b, tiene que ser una moto complicada por que solo se ve andar la moto oficial
Tiene buena pinta. Pero fijándome en el basculante veo que han quitado el monobrazo y lo han sustituido por uno igual o muy parecido al de la BMS 2006 debe ser por eso que quedo segunda en el campeonato Italiano. La BMS quedo primera.
Un saludo Rafasoto
Hola , efectivamente monta ese motor Orioli Racing , que tiene una pinta impresionante , aparte de ser un concepto muy novedoso de cilindro que sin duda facilita y mucho el trabajo de los preparadores para trabajarlas partes mas complicadas. Mas detalles sobre ese motor: