Esta es una discusión para el tema Phantom 2009 en el foro Phantom bajo la categoría Mecánica Minimotos; se la ha quitado el monobrazo del basculante por tener problemas en el campeonato Italiano... la nueva tiene 16 cv, ...
se la ha quitado el monobrazo del basculante por tener problemas en el campeonato Italiano... la nueva tiene 16 cv, frenos hibraulicos frotantes, monta llantas vee rubber y una potencia increible... miren las fotos...
no tube la fortuna de montarla, la detalle muxo, pero yo que estaba en una z1 reverse de 14 cv y me paso volando... tiene cilindro 50 cc marca OR embrague y campana zhocchi de 80 mm... es un volido increible... en colombia no hay mini que la iguale.
la que tenemos aqui en colombia trajo vee rubber para probarlas... pero montan pmt originalmente, me dice un amigo que la monto que hay que apretar duro los pies contra la mini para que no se le valla a salir
Si, se trata de un 50cc con freno hidraulico cuesta 2.900 euros y ha quedado segunda en el campeonato Europeo.... en españa el distribuidor es ¡¡ Bienvenido a JAKOMOTO Racing Team !!
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí