|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Phantom 2009
Esta es una discusión para el tema Phantom 2009 en el foro Phantom bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el cilindro y el motor es un orioli que se parte el cilindro en dos partes ,creo que tuvieron muchos ...
-
el cilindro y el motor es un orioli que se parte el cilindro en dos partes ,creo que tuvieron muchos problemas de chasis segun su piloto que le entrevistan en una carrera del italiano selectiva de la zona b, tiene que ser una moto complicada por que solo se ve andar la moto oficial
-
-
Tiene buena pinta. Pero fijándome en el basculante veo que han quitado el monobrazo y lo han sustituido por uno igual o muy parecido al de la BMS 2006 debe ser por eso que quedo segunda en el campeonato Italiano. La BMS quedo primera.
Un saludo Rafasoto
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Hola , efectivamente monta ese motor Orioli Racing , que tiene una pinta impresionante , aparte de ser un concepto muy novedoso de cilindro que sin duda facilita y mucho el trabajo de los preparadores para trabajarlas partes mas complicadas. Mas detalles sobre ese motor:
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ke curioso lo del cilindro
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
joder maza lo que sabes a ver si me enseñas algun truco
-
-
aquí teneis un par de fotos cortesía de jakomoto racing team...

-
-
que curioso el chasis parece un mecano, el problema del motor orioli es la camisa de hierro mucho menos resistente que el nicasil al roce del segmento ,eso se hace en las motos cuando el cilindro esta muy tocado y no hay mas remedio que encamisar y no se puede nicasilar .para mi como el nicasil no hay nada
-
-
-
-
-
-
Forero habitual
Eso, que hay ganas de ver una rodando por los circuitos...
-