Esta es una discusión para el tema Nueva pegatina BERBENRACING en el foro Patrocinadores PMM bajo la categoría .:: ZONA COMPRAVENTA ::.; Chicos aqui teneis una pequeña muestra de las pegatinas de BERBENRACING y esto no es nada es una pequeña muestra ...
MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
Vespa competti turbo N2O - Replica Reverse Competti - DM Midi - Triciclo Series a pedales (carbu 18)
Gracias
266
Agradecido 562 veces en 285 posts
Iniciado por berbenracing
MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
yo que quieres que le haga Fernando......... si cada vez que voy a hacer una foto......... me encuentro a dani_barajas delante pidiendo una moto wapa paaaa correr........
....... que mi angel de la guarda ( Maribel-Monta) me ha salvado con la campana:
buah ahora que miro que pasada de fotos que lona mas guapa y que pegatinas ya estoy deseando que me des pegatinas ferrrrr
joder la lona con dani me encanta la foto a ver si pronto cambia de moto y sale con una avispa racing eh fer.... muy guapo Mrubio si que te lo curras veo fotos por todas partes y eso es de agradecer
ferrr esas pegatas jajaja que guapas macho!!!!! cuanto me alegro que hayan salido bien.
Marcadores