Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | CAMISETA 2009 / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | RACING TEAM

Retroceder   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Patrocinadores PMM
Registrarse NORMAS FOROS CALENDARIO Marcar Foros Como Leídos

Patrocinadores PMM Anuncios y ofertas de anunciantes (sólo escriben ellos, puede leer todo el mundo)

Welcome to the Portal minimotos forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

CAMISETA 2009
Camiseta portalminimotos 2009
ENLACES

PUBLICIDAD

ENCUESTAS
Cual es tu medio de transporte diario
moto o scooter - 23,13%
34 Votos
coche - 42,86%
63 Votos
furgoneta - 5,44%
8 Votos
taxi - 0,68%
1 Votar
autobus - 3,40%
5 Votos
transporte publico - 9,52%
14 Votos
coche de san fernando (unos ratos a pie otros andando) - 14,97%
22 Votos
Votos Totales: 147
No puedes votar en esta encuesta.

Patrocinadores PMM

Novedad zapatas Arkansas Delta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Jul-2008, 19:04   #31 (permalink)
Eres el amo

2fast4you es como un diamante en bruto2fast4you es como un diamante en bruto2fast4you es como un diamante en bruto2fast4you es como un diamante en bruto2fast4you es como un diamante en bruto2fast4you es como un diamante en bruto
joder con las llantas ke maravilla 300gr cada una,ya nos contaras como fue la comparativa
Antiguo 29-Jul-2008, 00:05   #32 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jose Aº. no se puede cailificar en este momento
Las llantas estan muy guapas y con poco peso mejor una pasada
Jose Aº. está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Espacio publitario Publicitar en portalminimotos
>
Antiguo 29-Jul-2008, 09:45   #33 (permalink)
Forero habitual

joshua_blata no se puede cailificar en este momento
que pasada de llanta y carteeer puedes pasar la pagina donde las consigues o es alto secreto..??
joshua_blata está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-Jul-2008, 13:28   #34 (permalink)
Forero habitual

MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
A ver que pasa señores...

A ver que pasa con los proveedores Locales , hay que ponerse las pilas no ?.
Por ahi ye esta comprando la gente Fuera y aun no hay nadie que nos las ofrezca por aqui o Que ???
Yo tengo un web americano que me las manda si aguien lo quiere se lo digo , pero es mejor que nuestros proveedores se pongan las pilas y nos ofrezcan material al dia no ??
MAZINGER está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2008, 16:09   #35 (permalink)
Eres el amo

xistu llegará a ser famoso muy prontoxistu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje
Por ahi ye esta comprando la gente Fuera y aun no hay nadie que nos las ofrezca por aqui o Que ???
Yo tengo un web americano que me las manda si aguien lo quiere se lo digo , pero es mejor que nuestros proveedores se pongan las pilas y nos ofrezcan material al dia no ??
En motisa ya lo tienen, y supongo que en impormotor estan al caer...
Nosotros somos del equipo TJ Racing... distribuidores de GRC/BZM y tienen los contactos de Italia, por eso estamos "al dia"

Última edición por xistu; 29-Jul-2008 a las 16:14
xistu está desconectado  
Antiguo 29-Jul-2008, 18:02   #36 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
pasate por la web que tienes de todo y lbastantes novedades y si algo no lo tienes se te consigue

PILOTO MOTISA
www.motisa.com
DAVIDBIKE está desconectado  
>
Antiguo 29-Jul-2008, 18:06   #37 (permalink)
Forero habitual

Pues acabo de meterme en su pagina y anun no las tienen al publico , les he llamado y hasta mañana por la mañana no me saben " corroborar " tu informacion .
Pero seguro que pronto las tendremos, solo era por "tirar un poquito de las orejas " JEJEJ.
Saludos.
Antiguo 29-Jul-2008, 19:38   #38 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Pues acabo de meterme en su pagina y anun no las tienen al publico , les he llamado y hasta mañana por la mañana no me saben " corroborar " tu informacion .
Pero seguro que pronto las tendremos, solo era por "tirar un poquito de las orejas " JEJEJ.
Saludos.
pues....
haber si es que as llamado a la pescaderia.....
el que no tienen los carter???

o las zapatas?las zapatas todavia estan en la web de bzm pero las pides y de momento no las mandan.... por algo sera.....

a parte e puesto bien claro que si no se tiene se consigue si lo mandan....

y te "corroboro" que para las llantas rondan sobre un bin laden,si quieres son compras bajo pedido.....

tambien que hay unas llantas de la marca BMS de alumineo que pesan menos que las de magnesio,mas economicas y mas bonitas, son de alumineo y tambien las hay en negro, son las llantas de las 3 B, buenas,bonitas y baratas

tambien tienes esta

y esto quiero que tambien lo corrobores tu,para que quieres unas llantas de magnesio si luego te caducan.... el magnesio caduca tio pero si hay que pedirlas se piden....hay que estar a la ultima pero hay que saber lo que se compra, durabilidad,fiabilidaz y caducidad.

haber si el forero xistu que parece ser que las tiene nos cuenta algo

para todo lo demas masterd card

saludos

Última edición por DAVIDBIKE; 30-Jul-2008 a las 09:00
Antiguo 30-Jul-2008, 00:10   #39 (permalink)
moy
Cogiendole el gustillo

moy no se puede cailificar en este momento
davidbike tienes un mp un saludo y felices plegadas
moy está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2008, 08:19   #40 (permalink)
Eres el amo

xistu llegará a ser famoso muy prontoxistu llegará a ser famoso muy pronto
Buenas... pues algo contare, siento contrastar alguna informacion, pero es bueno que aprendamos todos.
Las llantas de magnesio, pesar, pesan menos que cualquiera de las de aluminio... incluyendo esas de BMS segurisimamente por un simple motivo, el magnesio tiene una densidad de 1.74 g/cm3 y el aluminio 2.7 g/cm3 es decir, para dos piezas exactamente iguales, si la de aluminio pesa 2.7 kg la de magnesio 1.74 kg, asi que rebajar una llanta de alumino para que pese como la de magnesio... es tener una llanta fragil y delicada. No veras un F1 con llantas de aluminio.
Lo de que caducan... no sé donde has oido eso, pero el magnesio y el aluminio son primos hermanos. Son dos materiales muy parecido en sus caracteristicas quimicas y fisicas, aunque el magnesio es mas "combustible" a altas temperaturas.
Hay deportivos que llevan llantas de magnesio, incluso en el mismo Norauto las venden, y no tienen caducidad.
El unico inconveniente que tiene el magnesio es su precio... una llanta cuesta el doble.
Yo ya he llevado varias piezas de magnesio en otra moto (ademas de titanio) y no necesitan ningun trato especial, ni caducan. Los metales no "caducan", quizas puedan oxidarse a la intemperie, pero el magnesio y el aluminio son casi iguales, ambos se oxidan superficialmente generando una "capa" protectora y ralentizan su oxidacion... Las llantas que he comprado, vienen anodizadas, que es un proceso electroquimico que fuerzan la oxidacion para crear esa pelicula protectora.
Un saludo!

Última edición por xistu; 30-Jul-2008 a las 08:24
xistu está desconectado  
>
Antiguo 30-Jul-2008, 08:57   #41 (permalink)
Eres el amo

Cita:
Iniciado por xistu Ver Mensaje
Buenas... pues algo contare, siento contrastar alguna informacion, pero es bueno que aprendamos todos.
Las llantas de magnesio, pesar, pesan menos que cualquiera de las de aluminio... incluyendo esas de BMS segurisimamente por un simple motivo, el magnesio tiene una densidad de 1.74 g/cm3 y el aluminio 2.7 g/cm3 es decir, para dos piezas exactamente iguales, si la de aluminio pesa 2.7 kg la de magnesio 1.74 kg, asi que rebajar una llanta de alumino para que pese como la de magnesio... es tener una llanta fragil y delicada. No veras un F1 con llantas de aluminio.
Lo de que caducan... no sé donde has oido eso, pero el magnesio y el aluminio son primos hermanos. Son dos materiales muy parecido en sus caracteristicas quimicas y fisicas, aunque el magnesio es mas "combustible" a altas temperaturas.
Hay deportivos que llevan llantas de magnesio, incluso en el mismo Norauto las venden, y no tienen caducidad.
El unico inconveniente que tiene el magnesio es su precio... una llanta cuesta el doble.
Yo ya he llevado varias piezas de magnesio en otra moto (ademas de titanio) y no necesitan ningun trato especial, ni caducan. Los metales no "caducan", quizas puedan oxidarse a la intemperie, pero el magnesio y el aluminio son casi iguales, ambos se oxidan superficialmente generando una "capa" protectora y ralentizan su oxidacion... Las llantas que he comprado, vienen anodizadas, que es un proceso electroquimico que fuerzan la oxidacion para crear esa pelicula protectora.
Un saludo!
mira a ver bien tio que el magnesio si que caduca, llama a ducati alguna moto las lleva y ellos te contaran, o sino ponlo en el google y veras muchos comentarios al respecto...pero caducar caducan te lo garantizo

y en cuanto al peso efectivamente el magnesio pesa menos pero estas hablando de 2kilos y piko pero estas llantas de bms rondan en algo mas de los 600 gramos, entonces las de magnesio pesarian -600 gramos + - no???es mas no se si habras visto la llanta bms por que aqui en españa solo hay 5 juegos de esos y si quieres te puedo decir quien las lleva montadas, tambien decirte que la llanta bms es como ves en la foto es de 3 radios hiper finos y las de magnesio son de 5 hay ya tienes mas peso y algo se contraresta, las llantas de bms tambien rondan algo mas de los 600 gramos

Última edición por DAVIDBIKE; 31-Jul-2008 a las 00:16
Antiguo 30-Jul-2008, 10:11   #42 (permalink)
Forero habitual

Smile

Cita:
Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
pues....
haber si es que as llamado a la pescaderia.....
el que no tienen los carter???

o las zapatas?las zapatas todavia estan en la web de bzm pero las pides y de momento no las mandan.... por algo sera.....

a parte e puesto bien claro que si no se tiene se consigue si lo mandan....

y te "corroboro" que para las llantas rondan sobre un bin laden,si quieres son compras bajo pedido.....

tambien que hay unas llantas de la marca BMS de alumineo que pesan menos que las de magnesio,mas economicas y mas bonitas, son de alumineo y tambien las hay en negro, son las llantas de las 3 B, buenas,bonitas y baratas

tambien tienes esta

y esto quiero que tambien lo corrobores tu,para que quieres unas llantas de magnesio si luego te caducan.... el magnesio caduca tio pero si hay que pedirlas se piden....hay que estar a la ultima pero hay que saber lo que se compra, durabilidad,fiabilidaz y caducidad.

haber si el forero xistu que parece ser que las tiene nos cuenta algo

para todo lo demas masterd card

saludos
Cachondo que eres David(blue)bike , le pedi un kilo de Boquerones BZM , dos de Calamares de Polini y tres merluzinis de Zocchi con un kilito de Gambas BMS no te digo.........

De momento me interesa probar las Zapatas y es lo que no esta en la Web , el chaval que atendio el 902995659 de Mariscos Motisa por la tarde no sabia nada, esta mañana he hablado con Javier y me confirma que no se las mandan ni le dan precio ni nada ...hay que ver que raros son estos de BZM no ?.

Por cierto Xistu siento darle la Razon al davidbike pero las llantas de magnesio si cacucan .

Saludos
Antiguo 30-Jul-2008, 10:39   #43 (permalink)
moy
Cogiendole el gustillo

moy no se puede cailificar en este momento
davidbike hace dos dias te deje un mp contestame es sobre las piezas que tienes un saludo y felices plegadas
moy está desconectado  
Antiguo 30-Jul-2008, 10:53   #44 (permalink)
Echando un vistazo

motisa no se puede cailificar en este momento
Buenos días ;

Creo que vamos a poner un poco de sentido común en cuanto a la expectación que están despertando todo lo que supone el tema "arkansas" de BZM ;

Confirmado con los mismos telefónicamente escasos 15 minutos, me informan que todos los embragues ya están a la venta , en esto incluimos embrague de 2 zapatas y su repuesto, el embrague de 3 zapatas con el correspondiente también, todo esto estará disponible en MOTISA en un corto periodo de tiempo.

En cuanto a los precios , el de 3 zapatas al igual que el de 2 zapatas rondarán los 100 € y los recambios para los mismos unos 60 aproximadamente el precio es orientativo.

En cuanto a la nube de rumores que se están comentando en este post y demás sobre la futura campana especial para estos embragues, tengo conocimiento de que NO HAY, NI HABRÁ POR EL MOMENTO por parte de BZM CAMPANA ALGUNA para estos embragues según me informa BZM es, que se tienen que utilizar solo con sus campanas.

Espero que con este comentario se elimine cualquier mal entendido que se esta creando por la misma gente y creando confusión al resto.

Para mas información podéis comunicaros con nosotros o por email desde la propia pagina , recordaros que os mantengáis atentos a la zona de patrocinadores para saber cuando las tenemos disponibles.

Un saludo.

Última edición por motisa; 30-Jul-2008 a las 11:00
motisa está desconectado  
>
Antiguo 30-Jul-2008, 10:59   #45 (permalink)
Eres el amo

Cita:
Cachondo que eres David(blue)bike , le pedi un kilo de Boquerones BZM , dos de Calamares de Polini y tres merluzinis de Zocchi con un kilito de Gambas BMS no te digo.........

De momento me interesa probar las Zapatas y es lo que no esta en la Web , el chaval que atendio el 902995659 de Mariscos Motisa por la tarde no sabia nada, esta mañana he hablado con Javier y me confirma que no se las mandan ni le dan precio ni nada ...hay que ver que raros son estos de BZM no ?.

Por cierto Xistu siento darle la Razon al davidbike pero las llantas de magnesio si cacucan .

Saludos
una de boquerones oiga!!!!!!! pues la verdad que si que son raros los de bzm, pero como son los que mandan ....
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación