|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva pegatina BERBENRACING
Esta es una discusión para el tema Nueva pegatina BERBENRACING en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Chicos aqui teneis una pequeña muestra de las pegatinas de BERBENRACING y esto no es nada es una pequeña muestra ...
-
Nueva pegatina BERBENRACING
Chicos aqui teneis una pequeña muestra de las pegatinas de BERBENRACING y esto no es nada es una pequeña muestra que os parece
-
-
No se distinge muy bien pero son de goma y flexibles para pegar donde quieras
-
-
-
-
Esta creo que se ve mejor esque s
oy un fotografo muy malo
-
-
MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
-
-
Última edición por MRUBIO; 03/06/2008 a las 13:36
-
-
buah ahora que miro que pasada de fotos que lona mas guapa y que pegatinas ya estoy deseando que me des pegatinas ferrrrr
joder la lona con dani me encanta la foto a ver si pronto cambia de moto y sale con una avispa racing eh fer.... muy guapo Mrubio si que te lo curras veo fotos por todas partes y eso es de agradecer
ferrr esas pegatas jajaja que guapas macho!!!!! cuanto me alegro que hayan salido bien.
-
-
muy bonitas las pegatinas pero estírate y repartelas ya jo..er
yo quiero para las motos y tambien para el coche
CATA MAMON
-
-
-
-
muy xulas las pegatas.....oye una pregunta si se la pongo a la blatilla creeis k correra mas????????? jajajaj un saludo!!!
-