Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva pegatina BERBENRACING

Esta es una discusión para el tema Nueva pegatina BERBENRACING en el foro Patrocinadores - Empresas Colaboradoras bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Chicos aqui teneis una pequeña muestra de las pegatinas de BERBENRACING y esto no es nada es una pequeña muestra ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

Nueva pegatina BERBENRACING

Chicos aqui teneis una pequeña muestra de las pegatinas de BERBENRACING y esto no es nada es una pequeña muestra que os parece

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    No se distinge muy bien pero son de goma y flexibles para pegar donde quieras

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Talking

oño!!!!!!!!!!!!!! que gonitas te han salio........... ya hablamos Fernando, que te tengo que pedir algo para mi sobrina:
    Bonita,Maziza,Simpática

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    Esta creo que se ve mejor esque soy un fotografo muy malo

Gracias
    0
    MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Talking

Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
    yo que quieres que le haga Fernando......... si cada vez que voy a hacer una foto......... me encuentro a dani_barajas delante pidiendo una moto wapa paaaa correr........

....... que mi angel de la guarda ( Maribel-Monta) me ha salvado con la campana:

Última edición por MRUBIO; 03/06/2008 a las 13:36

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    buah ahora que miro que pasada de fotos que lona mas guapa y que pegatinas ya estoy deseando que me des pegatinas ferrrrr
    joder la lona con dani me encanta la foto a ver si pronto cambia de moto y sale con una avispa racing eh fer.... muy guapo Mrubio si que te lo curras veo fotos por todas partes y eso es de agradecer
    ferrr esas pegatas jajaja que guapas macho!!!!! cuanto me alegro que hayan salido bien.

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    muy bonitas las pegatinas pero estírate y repartelas ya jo..er
    yo quiero para las motos y tambien para el coche
    CATA MAMON

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    q wapas
    estan

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy xulas las pegatas.....oye una pregunta si se la pongo a la blatilla creeis k correra mas????????? jajajaj un saludo!!!